Capitulo 2* Controla los temores
Pov.Ritsu
¿Es una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿Esto... Es real?
El ensordecedor sonido del claxon de un auto me saco de mi trance, levante la mirada notando la gente a mi alrededor, y como esta avanzaba en multitud hacia el otro lado de la calle; Imite sus movimientos cruzando de igual forma guiándome por sus movimientos, esto simplemente no lo puedo creer, soy capaz de ver mis pies moverse sobre el pavimento, pasar por esas franjas amarillas debajo de mi, escucho al mundo hablar, veo a las personas moverse y seguir con su vida, escucho a... Una dulce bebe llorar... ¿Realmente es cierto?
FlashBack
Una broma, una broma de muy mal gusto, esto es imposible, es ilógico, es... una locura.
-¿Qué?-solo pude bufar, ¿Habla en serio? ¿Realmente es un doctor? ¿Dónde consiguió sus títulos? ¿Acaso es real? ¿Esta viéndome la cara? Todo esto... ¿Es posible?
-Le dije que sería difícil de decir, pero así es. Sr.Onodera, usted esta embarazado. -repitió haciendo que aquellas palabras resonaran en mi cabeza... ¿Embarazado? ¿Q-Que?
-Es imposible-susurre, no entiendo nada, es ilógico todo esto, es... algo que nunca hubiera podido imaginar, esto simplemente es... ¿Qué es todo esto? ¿Una bendición o una locura?
-Creo que la pregunta aquí no es, si es posible o no, si no; ¿Tendrá al bebe?-se atrevió a preguntar con un semblante serio, ¿Ah? ¿Cómo puede preguntar eso?
-Claro que lo tendré, no entiendo cómo fue posible pero... No puedo acabar con su vida-respondí algo confuso de lo que sucedía, realmente me es difícil analizar todo esto, no entiendo nada, pero de lo que estoy seguro es que... No puedo dejarlo a la deriva
-Estupendo, ha tomado una hermosa decisión. Sé que esto podría parecerle una locura, pero puede sentirse tranquilo de que no es el primer caso que veo sobre hombres con el don de procrear una vida; A lo largo de este embarazo
yo estaré ayudándolo.-pronuncio amablemente el peli-negro
¿Que pensara Takano-san de todo esto?
EndFlashBack*
¿Procrear? ¿Desarrollar una vida dentro de mi? ¿Cómo sucedió esto?
Observe atento a la mujer que cargaba dulcemente a la linda bebe que lloraba, ¿Estoy preparado para esto? Lo se; No puedo dejar de pensar en ello, dándole vueltas y vueltas al asunto... Ya tome una decisión, no me retractare de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de pensar si realmente estare preparado para todo esto; El tener una vida dentro de mi es simplemente extraño, la idea simple me parece ridícula e ilógica.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
Fiksi PenggemarEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...