¿Por que te perdí?

6.1K 442 148
                                    


Capitulo 10.- ¿Por qué te perdí?



Pov.Ritsu



Me congele a pocos pasos de mi departamento, mi corazón se detuvo tan pronto escuche esa linda voz resonar en mis oídos, la alegría me invadió. Sin embargo todo eso se transformo una vez conecte mirada con esos orbes avellanas que solían descontrolar cada una de mis acciones. No entiendo lo que ocurre pero tan pronto sentí esos pequeños brazos rodear mi pierna reaccione, alejando ese sentimiento que parecía que mi mundo se venía abajo, todo esto debe ser una broma.- ¡Mami!-Me grito emocionada.


-¡Hikari! ¿Dónde estabas? Me tenias muy preocupado, no vuelvas hacerme esto jovenci- ¿Onodera?-Y fue ahí donde la realidad me golpeo, ¿No es mi imaginación, cierto? Ese hombre que está ahí es... -Masa-chan, ¿Ya conocía a mi mami?-Pronuncio. Esto no es posible.


En cuestión de segundos tome a mi pequeña en brazos ignorando aquella pregunta de mi princesa y esa mirada confundida que me daba el azabache, lo esquive y abrí tan pronto pude la puerta para-¡Ritsu! ¿Qué significa esto? ¡Abre la puerta!- Temblé ligeramente al sentir el golpetear de la puerta estando pegado a ella en busca de una inútil protección, ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Qué hace el aquí?, no tengo ni la menor idea de lo que ocurre, todo fue tan rápido que no sé cómo debería actuar, todo esto es tan repentino que quisiera... -¿Por qué Masa-chan se escucha molesto?-Pregunto algo asustada la castaña en mis brazos temblando con cada golpe que recibía la puerta. No, no puedo huir de esto simplemente, ya no estoy solo como para ocultarme cual niño pequeño, ahora tengo una hija en la cual pensar antes que nada y a la cual no puedo simplemente mentirle sin descaro alguno. Antes que nada, ella estará primero...


-No cariño. "Masa-chan" no está molesto, pero ¿Por qué mejor no te vas a tu habitación?-dije eso ultimo regresándola al suelo, recibiendo solo un confundido asentimiento de parte de ella acatando mi orden.


-¡Onodera!-Escuche una vez más, se que debería abrir o al menos callarlo por el bien de los vecinos sin embargo, tengo miedo de solo pensar en su reacción...


¿Qué demonios ocurre conmigo?


-¡Onodera abre la puerta!


-Cállate, asustas a Hikari-Logre balbucear de manera seria y molesta. Abrí la puerta ligeramente, solo lo suficiente para verlo a la cara y no demasiado para permitir su paso.


-Necesito que me expliques que fue eso. –Dijo más calmado pero sin quitar aquella expresión.- ¿Qué acaba de pasar Onodera?-Pregunto con cierto aire de ingenuidad, de confusión, pero ¿Qué demonios? ¿En serio vienes hacer esto? ¿De verdad te comportaras como si no supieras nada? ¡Por favor! ¡No me vengas con esto ahora!


-¿Qué? ¿Realmente no lo sabes Takano-san?-Pregunte desconcertado por esa actitud, me vio unos segundos aun molesto al no darle una respuesta concreta y al juzgar por esa expresión, creo que realmente no parece saberlo ¿Acaso es una broma?- ¿Por qué no haces memoria y lo descubres tu mismo?-dije ya irritado de la situación, no lo soporto, tras mi respuesta estaba por cerrar la puerta una vez más, pero su estorboso pie me lo impidió seguido por su brazo y su cuerpo que termino empujando la puerta empujándome así de igual manera, dándole el paso libre a su entrada, ¿Acaso no importa cuánto tiempo pase aun no aprende a no entrar sin ser invitado?

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora