42. Another chance.

1.2K 78 29
                                    

42. Another chance.


Es una tarde de otoño, las clases terminaron dejando solo las actividades del club como última ocupación antes de ir a casa, sería mentira decir que las cosas no han cambiado lo suficiente desde aquel verano del año pasado. Momento en que lo conocí y comenzamos este juego, estar con esa persona se volvió natural desde ese instante, siendo persistente en incluirme a toda actividad que realizará así como seguirme a todo lado que fuera, hablar todo el tiempo y estar al pendiente del otro fue inevitable con el pasar de los días. Es asombrosa la forma en que logro meterse en cada uno de mis pensamientos.

Por este mismo hecho, que me estuviera evitando desde hace unos días ha hecho que todo se vuelva un desastre. ¿Hice algo mal? El ambiente era palpable, su mirada seria y esa expresión que indicaba querer decir absolutamente todo pero a la vez, no ser capaz de hacerlo. Nos encontrábamos detrás de uno de los edificios de la escuela, un privado lugar que solemos frecuentar. Esta nervioso, eso lo puedo notar pero ¿Por qué?

—¿Y bien? ¿Me dirás lo que ocurre?—Me atreví a preguntar. Yo mismo estoy nervioso, toda esa actitud, estaba contagiándome comenzando a sentir esa ansiedad de lo que estaba por decir.

Revolvió sus castaños cabellos un poco al verse en una encrucijada. Usami Touma, un chico de oscuros cabellos, profunda mirada y una sonrisa que hace delirar a cualquiera. Es mi senpai y ¿Amigo cercano?, ni siquiera estoy seguro de llamarlo así. La situación entre ambos es complicada, yo la he vuelto así, fingir que esos sentimientos no se están desbordando es algo que no se por cuánto más resistiré.


—Akira, necesito que me escuches con atención...—Se acercó un poco, desvió su mirada de mis ojos, como si dudara de lo que estaba por decir. Mis latidos incrementan, últimamente lo he estado pensando y ¿Por qué debería seguir huyendo?—Yo...—relamió sus labios, tomando una de mis manos, apretándola ¿Estás así por mi culpa? Si lo preguntarás ahora, tendría que decir que eres el único que me ha hecho sentir...—Me besé con Hikari.—una simple mierda.


—La besé...—Un dolor, una delgada y dolorosa punzada que pareciera clavarse en mi pecho con forme los segundos. Sentí esa asfixiante carga sobre mí, esa que no me deja entender lo que dice. —Lo siento...—susurró. Me solté de su agarre, creo que podría comenzar a temblar, no sé que pensar, solo puedo escuchar su voz a lo lejos.

Quiero reír, gritarte o simplemente soltarme a llorar, ¿Por qué es tan difícil?

Me callé, mi respiración se volvió un poco pesada, solo puedo sentir ese nudo en mi garganta volverse más grande. Lo odio. —No sabía cómo decírtelo—dijo tras mi largo silencio, pasando saliva, tratando de mantenerse estable. —Por eso estos días...


—¿Por qué?—Solo logré decir, tras una amarga sonrisa. Es decepción, gracia al creer que realmente valorabas a alguno de los dos. Me equivoqué—Tu y yo no somos nada. ¿Por qué tendría que saberlo? —Se cuánto odias esas palabras pero por alguna razón, creo que me duele más a mi decirlo.


—Lo sé pero necesitabas saberlo—su voz fue un poco más dura, cómo si esas palabras le costaron salir de su boca. No lo hagas.

—Yo sólo...—Tu sólo te besaste con Hikari—Interrumpí cualquier explicación que quisiera inventar—Con la persona más importante para mí, con la chica que sabes perfectamente que tiene sentimientos por ti ¡Te besaste con mi hermana!—Termine por gritar, fingir estabilidad emocional y desinterés nunca ha sido lo mío y me odio por eso.

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora