[...]

3.4K 289 64
                                    


Otra Oportunidad.

[Intermedio.]



Pov. Takano



Alianzas...


Actos en los cuales te unes junto a una o más personas bajo un mismo interés. Es una promesa que jura no faltar a tu palabra para conseguir aquello que tanto desean ambas partes. En otras palabras, es cuando me uno a mi hija contra las fuerzas del mal solo para cuidar y proteger que aquella hermosa sonrisa nunca desaparezca de los labios de su Mami.


Alianzas, a veces solo un inocente pacto entre padre e hija.



-¿Qué?-Soltó sin entender, dejando la pequeña cuchara en sus manos con la que comía su helado bastante sorprendida de lo que me había atrevido a decir, realmente- ¡Masa-chan, no puede estar hablando en serio!- Ella es adorable.


-En realidad, si. Hikari-chan, lo estuve pensando y esto es lo mejor que puedo hacer antes de comenzar con nuestro plan.-Pronuncie.


Ha pasado unos días desde que aquellas curiosas palabras salieron de la pequeña castaña frente a mí, se que fue descuidado haberle contado mi historia a una niña de 4 años. Sin embargo, creo que sería bueno recibir algo de ayuda de la oji-esmeralda. Estamos en una heladería cerca del departamento de Onodera, después de unos días llenos de trabajo sin poder ver a la niña que se ha vuelto una de las más preciadas joyas para mi, decidí que sería bueno ir por ella al pre-escolar e invitarle un helado sin que su Madre lo sepa.


-P-Pero, eso es un error.-Se apresuro a decir con temor en su mirada.- Si haces eso, mi Mami podría sentirse triste.


Quiero formar parte de su mundo, deseo poder recuperar a esa familia qué por estúpido perdí. Las palabras "Te haré decir que me amas una vez más" ya las pronuncie frente a sus ojos, funcionaron pero las circunstancias eran distintas. Lo lastime a causa de inseguridades, el tiempo en que nos encontramos separados fue desesperante, era estar muerto en vida. Mi principal objetivo es la felicidad de la familia que perdí. Sin importar nada yo no dejare a la deriva a mi hija, estaré ahí para ella cuando Ritsu no pueda y permaneceré a su lado aunque el amor de mi vida parezca odiarlo...


Exactamente, ¿Cuantos es lo que tengo permitido acercarme sin llegar al punto en que me odies?


-Lo sé, y es por eso que debo hacerlo.-Balbucee, consiguiendo dejar más que confundida a mi hija.


-No lo entiendo.-Balbuceo bajando un poco la mirada, frunciendo el ceño para comenzar a hablar una vez más.- Mamá y tú deben estar juntos, no de esa forma. Entonces, ¿Ya no te veré mas?-Logro pronunciar acumulando varias cristalinas gotas de agua en sus ojos. Demonios, pero ¿Qué estoy haciendo?


-¿Eh? No, te equivocas.-Me apresure a decir.- Yo no me refería a eso Hikari-chan. ¿Realmente crees que te dejaría? Eso sería imposible.


-¿Entonces? ¿Cómo eso podría ser parte del plan?


-Lo es, porque primero tengo que darle su espacio a Onodera. Después, todo se pondrá en marcha, ¿De acuerdo?


Conquistar a Onodera Ritsu, ese es el plan detrás de todo esto. Ya hice una vez que Onodera admitiera que me amaba, pero quizás ahora sea más difícil que la primera vez. Se cuales fueron mis errores en el pasado, por lo cual, esta vez no pasaran, dije que lucharía por este amor, y si quiero hacerlo no puedo estar presionando a Ritsu solo por mi impaciencia, todo debe ser diferente esta vez.


-¿Ponerse en marcha? ¿Y qué es eso?


-Significa que necesitare tu ayuda para conquistar a Ritsu.-Tan pronto pronuncie esas palabras, todo signo de tristeza se esfumaban de sus orbes, llegando a su rostro una linda sonrisa.


-¡SI!


Huir, esfumarse, desaparecer. Quizás Hikari tenga razón y este no sea un buen plan, pero si evito a Onodera por algunas semanas podría reunir toda la información necesaria para que mi plan funcione. Aunque será difícil, espero poder lograrlo. Salir de su vida como lo hice hace tiempo atrás, realmente espero que funcione...



[...]

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora