Capitulo 34.- Nuestro final feliz.
Pov. Onodera
Hace un poco más de un año que esta historia tomó forma, mi vida cruzó camino con la de un azabache que por un largo tiempo prefería evadir. El último mes de Abril pudo haber sido de los meses más conflictivos al haberme encontrado una vez más con aquel fallido amor pero, al pasar de los meses fue simplemente inevitable, caí otra vez. Es increíble mirar atrás y notar que aquellos malos días desaparecieron sin dejar rastro. Hace cinco meses que inicié una relación con Takano-san, tiempo en el que difícilmente sale de mi departamento quedándose en varias ocasiones a dormir, prácticamente viviendo ahí.
No me arrepiento de cada error que hemos cometido, después de todo esos mismos errores son los que actualmente nos traen la felicidad. Hikari es aún más alegre que antes, brincando de un lado a otro presumiendo aquel padre que tanto dice amar. Los amo, sigue siendo difícil admitirlo deliberadamente frente a ese par de ojos color miel sin embargo, no podría negarlo.
Los días pasan uno a uno sin siquiera notarlo. Takano sigue siendo un experto para lograr sacarme de mis casillas con un par de palabras, él y mi hija parecen aliarse cuando una travesura se mete en sus cabezas y sin poder evitarlo, me vuelvo victima de ellas. Es divertido, pasar los días juntos a pesar de las pequeñas peleas que podamos tener.
En la editorial es lo contrario, mientras que en mi departamento Takano puede mostrarse algo infantil estando bajo la mirada de mi princesa, en la Editorial es alguien del cual temer. Nuevos empleados llegan uno tras otro, teniendo un nuevo rostro en mi sección. Va un mes desde que ese chico esta a mi cargo, entrenándolo para un buen desempeño sin embargo, por alguna extraña razón Takano lo odia. Es absurdo. Dentro de una semana ascenderé, tomando el puesto de Hana-san, convirtiéndome en el Editor en Jefe de la sección tras el traslado y un mejor puesto para mi Jefa.
— ¿Estaría bien si pedimos pizza para cenar?—Su voz me despertó, haciéndome salir de aquellos pensamientos. Cierto, debo decirle...
—En realidad, esta noche iré a una reunión con mis compañeros de trabajo así qué iba a pedirte si podías cuidar de Hikari—Dije al recordar una antigua conversación, entrando al elevador del edificio. Con la excusa de celebrar el ascenso de Hana-san y el mío, todo el departamento de Literatura se puso de acuerdo para una salida a beber, era difícil negarme y realmente, creo que no estaría mal ir un par de horas y beber algunos tragos.
—Claro, de cualquier modo nosotros debemos...—No finalizó su decir, quedando algo perdido al pasar algunos pensamientos por su cabeza transformando su suave expresión en una molesta. ¿Qué sucede? —Pensándolo bien, no irás, estará ese idiota—Agregó, mostrando aquel desagrado en su voz. Espera, ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanficEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...