Inocentes propuestas.

2.7K 245 100
                                    




Capitulo 24.- Un Rey, una Princesa y dos caballeros.











Pov. Onodera









Un mes había pasado, y las cosas a mi alrededor no podrían ir mejor.



Quizás solo sean ilusiones, un engaño en el que me gusta pensar pero realmente deseo que las cosas entre Takano-san y yo mejoren. Lo ha demostrado, he visto su arrepentimiento y el sincero cariño que le expresa a mi princesa. Me es difícil aceptarlo, conseguir esa vida en que los tres estamos juntos, me parece algo lejos de alcanzar.


Estoy consciente de lo que me hace sentir, pero el mezclar el latir de mi corazón con la razón de mi mente no es posible. Takano-san nos abandono. Era algo que debía quedarse en el pasado, mi relación con el no debía resurgir, verlo una vez más a los ojos, eso no debía pasar. Todo lo que vivimos juntos, era algo que jamás tendría que volver a experimentar. Lo amo, y eso da miedo. Permití que entrara en la vida de Hikari, y si esto no resultara, no podría perdonármelo.




¿En qué momento perdí de vista la realidad?





—Pero, ¿Por qué?—Volvió a preguntar. Es de noche, y la hora de cuentos había comenzado. Solo hace unos momentos atrás, Takano-san había atravesado la puerta de mi departamento para así poder retirarse. Las preguntas curiosas e inocentes palabras comenzaron una vez el azabache se fue. No entiendo como todo giro a esto. — ¿Mi papá no nos quería?



Realmente, no estoy preparado para esto.



—No es eso, mi amor. Solo las cosas se complicaron, y debimos separarnos. El te ama mucho—Pronuncie al momento de besar su cabeza. El repentino interés por saber sobre "su otro papi" es extraño.


—y, ¿Por qué? ¿Hice algo que lo molestara? —dijo con calma.


Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora