Capitulo 7* Grandes amigos
Pov.Takano
Es una mañana de verano, como cualquier otra, llena de silencio y soledad. Nunca creí que el estar solo de nuevo me afectaría de alguna manera, ya lo había vivido, ya había pasado por el hecho de no tener a alguien a mi lado al despertar, ya había pasado años solo siendo yo y unos tontos sentimientos que parecían no querer desaparecer, no entiendo porque si yo ya había vivido todo esto, ahora me parece más desgarrador...
Han pasado 4 años desde que mantuve una conversación con el castaño que ronda mis pensamientos, han sido 4 años desde que lo deje ir por miedo de luchar y enfrentar la realidad, han sido 4 años... Desde que me convertí en mi antiguo yo. Viviendo cada día con solo deseos de que el día termine para dar comienzo al otro, concentrándome en el trabajo sin permitir que algo o alguien trate de infiltrarse en mis pensamientos, embriagándome al darme cuenta de los errores y que podría recaer en lo que fui en la universidad, armándome de un inútil valor para hablar con Onodera sobre lo que paso, solo para que después ese valor se vaya por la borda al tan solo cruzar nuestra mirada en el pasillo. Llegando a rendirme al fin, al entender que no era lo suficientemente fuerte como para lastimarlo en mi intento de arreglar las cosas o al llegar a pensar que lo que dijo aquella noche era verdad.
-Ya deja de lamentarte Masamune-Escuche, haciéndome reaccionar- Ha pasado 4 años desde que se separaron, lo mejor será que continúes con tu vida-Dijo mi amigo con preocupación en su voz
-No tienes porque preocuparte Yokozawa, no voy a recaer como lo hice en la universidad-Hable con fastidio entrando al ascensor
-Soy tu amigo y es obvio que me preocupe, pero si dices que estarás bien, no me queda más que confiar que será así- respondí entrando junto a mí, para poder presionar el botón del primer piso- Aunque aun no entiendo su separación-agrego
-¿De qué hablas?-
-Aunque me cuesta admitirlo, Onodera se notaba diferente cuando comenzaron su relación, parecía feliz... Y tu también lo parecías, creo que después de todo ese chico no buscaba solo lastimarte-pronuncio con calma y antes de poder responder algo las puertas se abrieron – Jamás entenderé porque rompieron
¿Era así? Yo jamás lo note, pero el escuchar eso de él, me hace dudar realmente sobre lo que sucedió. Una vez lastime de esa manera a Ritsu, fue cuestión de semanas para que el pidiera su cambio de departamento, y eso era algo que me veía venir, pero aun así fue doloroso saber que lo hizo, no lo enfrente ni lo trate de detener, solo acepte el cambio rindiéndome con él. Onodera se cambio de departamento reduciendo mis posibilidades de poder verlo y hablar con él, teniendo mi trabajo como un forma de absorber mi tiempo no lo busque, cada vez que lograba verlo por los pasillos trate de buscar su abdomen con una curiosa mirada, no lo supe, no lo confirme, no sé si esas palabras eran verdaderas, no fui capaz de averiguar si una linda mezcla de nosotros crecía dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanficEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...