Capitulo 26.- No quiero perderte.
Pov. Onodera
Todo es una estupidez.
Este maldito ambiente esta sofocándome, mi corazón no soportara otro desplante.
El silencio gobernaba al lugar, hace varios segundos atrás que nos limitamos a tomar asiento en el suelo. Las cosas se habían complicado, en una pequeña ilusión me deje llevar por los sentimientos que me provocaba Takano-san, junto a mi pequeña organice una cena, me llene de emoción olvidando la realidad, negándome a recordar que las cosas no son así de fáciles, cegándome al creer que las cosas iban bien...
¿Qué se supone que deba decir?
Quiero decir algo, lo que sea, tratar de arreglar las cosas pero...
No soy capaz de pensar en nada. ¿Debería darme por vencido?
-Lo lamento...-Alcance a escuchar. Levante la mirada de inmediato, encontrando sus ojos color miel. -No debí decir que eres un mal padre. No siento eso para nada, solo me moleste cuando creí que había perdido. No me interpondré, saldré de tu vida aunque no puedo prometer lo mismo sobre Hikari...-Agrego, en cierto punto dejando de verme, concentrado en el suelo y en esas dolorosas palabras. ¿De qué habla?
- ¿S-Salir? ¿Por qué ahora quieres salir de mi vida?-No lo entiendo, son palabras por las que me esforcé los últimos años pero nunca las desee. Que lo digas ahora, es realmente confuso, y doloroso.
-Te amo, sin importar que, no puedo dejar de amarte-Pronuncio con seriedad, balbuceo esas bellas palabras llenas de dolor. -Pero, si tu eres feliz con ese tipo, yo, yo no puedo interponerme...
¿Qué?
-E-Espera, ¿De qué hablas?-Me reacomode sobre el suelo, todo esto no es posible, me enamore, nos separamos por un malentendido, nos re-encontramos y te ame una vez más, tuvimos problemas y ahora que me he enamorado por tercera vez de esta persona, ¿Quiere dejarme? ¿Eres idiota?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanficEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...