Capítulo 14.- Latidos traicioneros.
Pov.Takano
¿Estaré yendo demasiado rápido?
Es una posibilidad. Han pasado un mes desde que me encontré por casualidad con una pequeña castaña que resultó ser el producto del amor entre Onodera y yo, no fue necesario pasar demasiado tiempo con esa pequeña para darme cuenta de lo fácil que era tomarle cariño.
Hikari Onodera, una pequeña castaña de 4 años de edad, risueña y alegre, amable y cariñosa, realmente es difícil pensar que no es buena haciendo amigos. Es algo tímida, pero una buena niña.
Hikari, es parte complemental de un error que cometí hace 4 años atrás, de algo poco común que no podía ser otra cosa más que una bendición. Realmente fui un estúpido, no importa cuánto tiempo pase no podré perdonarme por lo que le hice a Ritsu y a Hikari.
Sin embargo, ya no es hora de lamentarse, los tengo frente a mí una vez más y por nada del mundo puedo permitir que se me vayan de las manos, el tiempo transcurre y con ello mi hija crece, ahora que todo está perfectamente claro en mi mente tengo que estar a su lado, me restringiré a solo ser su amigo, aunque eso en realidad me basta, quiero estar ahí para ella y ser una persona en la que pueda confiar. Entiendo las razones de Ritsu por querer impedir acercarme a ella, después de todo lo lastime sin razón aparente, y debe temer que le haga lo mismo a Hikari.
Me arrepiento, pero después de escuchar aquellas palabras de la oji-verde, no habrá manera que me separe de ella. Creí que tal vez eso sería lo mejor, renunciar a Onodera y el sincero amor que le tengo para que así, fuera feliz sin preocupaciones. Aunque todo eso se vino abajo, yo no lo pedí, yo no lo planee, solo ocurrió.
"-Si desapareces de su vida sin decir nada, juro que no la volverás a ver Takano. "
Esas fueron las últimas palabras que me dedico el castaño antes de cerrar la puerta de su departamento, sé que estoy caminando en un cristal muy delgado, sin embargo, lo único que puedo pensar es qué quiero recuperarlos.
¿Estaré equivocándome?
-¿Takano-san? ¿Se encuentra bien?-Escuche decir al hombre frente a mí. Solo pude reincorporarme en mi asiento para seguir con lo que hacía.
-Sí, no te preocupes Hatori. ¿Qué tienes ahí?-Pronuncie notando los papeles en sus manos. Estoy en la editorial, se supone que debería hacer mi trabajo tan rápido como pueda para lograr salir y encontrarme con Hikari, pero honestamente, la concentración parase estar en mi contra en estos momentos.
-Es el nuevo trabajo de Chiharu Yoshikawa.-Dijo entregándome las hojas y retirándose para que así las pudiera revisar con mayor detención.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
Fiksi PenggemarEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...