Capitulo 3* ¿Evadir? O ¿Enfrentar?
Pov.Ritsu
Debes tranquilizarte...
Debes respirar...
Debes callar las inseguridades...
Debes... Enfrentar la realidad....
Tome un gran bocado de aire antes de poder atravesar esa puerta, esa puerta que impedía mi encuentro con la persona que descontrolaba mi corazón, esa puerta que era como una muralla para mi evitando que algo saliera de mi boca, una puerta que me impedía cometer un.... ¿Error?
-¿Planeas quedarte ahí toda la noche?-voltee de inmediato tras esa pregunta burlona, encontrando esa socarrona sonrisa que derretía cada una de mis barreras ¿Cómo lo haces?
-No, estaba por tocar la puerta-me excuse de inmediato con el ceño levemente fruncido, obteniendo a cambio solo... una estúpida sonrisa
-Entonces entra, tu tienes una llave-dijo el azabache junto a mi, lo pensé un poco, pero hise caso a su propuesta, y al fin utilice esa brillante llave que había permanecido siempre a mi alcance sin ser usada antes.- ¿Ya cenaste? –pregunto entrando a la cocina para dejar algunas bolsas del supermercado que traia consigo
-S-Si, no te preocupes-dije vagamente, caminando hasta la sala. No lo entiendo... ¿Por qué no puedo concentrarme? La noticia de esta mañana aun me tiene pensativo, no se si estare haciendo lo correcto, una parte de mi cabeza tiene miedo; Miedo a que esto no sea lo mejor para esa personita que viene al mundo, temor de que no sea capaz de cuidarla, terror de que algo malo le pasé; Y la otra... Solo quiere gritar de felicidad y contarle todo a la persona que amo... Si me siento de esta manera, ¿Por qué me siento terrible?
-Desde que llege de las juntas y estuvimos en la oficina te note algo distraído, ¿Realmente estas bien? ¿No estaras enfermo?- Lo último fue capaz de hacerme detener por completo
-¿Q-Que? No, no estoy enfermo, solo... algo cansado-admiti, bajando levemente mi mirada para irme a sentar en el gran sofá, vamos... controlate, ¿A que has venido? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué lo pienso tanto?
-Ritsu, ¿Acaso estoy dándote mas trabajo de lo que puedes controlar?-pregunto al llegar a la sala y sentarme junto a mi, estaba por reclamar, por argumentar en contra de lo dicho, para proclamar que era lo suficientemente capaz de realizar esas simples tareas, pero... Todo se vino abajo tan pronto me encontré con su preocupada mirada... ¿Estaria bien decirte todo ahora mismo?- Si es eso podría quitarte alguno de tus autores, fácilmente podría pedirle a Hatori o Kisa que ellos los tomen, o bien yo podría-No, no es eso Takano-san-interrumpi... ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Realmente seria bueno decir todo ahora mismo?
-¿No? Entonces... ¿Qué te tiene preocupado?-pregunto acariciando dulcemente mi mejilla, haciéndome elevar la mirada para encontrarme con esa mirada, la mirada que parecía ver atreves de mi sin algún problema...
¿Debo decirle?
-Yo...- ¿Es lo correcto?
Espera... No, no puedo, yo no puedo decirlo, ¿Qué sucede si el....? No, ¿Qué se supone que hare si no lo quiere? ¿Qué hare si le doy asco? ¿Que hare si decide dejarme?... ¿Por qué estos temores regresan ahora? ¿Por qué estas tontas inseguridades no parecen querer irse? ¿Qué es lo que yo...
¿Cómo se supone que logre razonar si haces esto?
Reaccione al sentir una leve y agradable opresión sobre mi frente, logre visualizar de inmediato una vez ese tierno y corto beso termino, dejándome ver el color avellana de su mirada, que parecían querer transmitirme toda la seguirdad que pudiera... ¿Estaría mal si lo cayo por unos días más? -¿Qué sucede?-pregunto una vez mas
-Yo.. Solo no e dormido bien-me limite a decir una tonta y mediocre respuesta, que se claramente que no lo dejo satisfecho...
-Ritsu, sabes que puedes dec- Solo estoy cansado, ya lo dije-interrumpi algo molesto, alejándome de su cercanía, ¿Pero que estoy haciendo?
-Bien, entonces creo que deberías descansar-se limito a decir de manera cortante, sentí como su agradable escencia iba desvaneciéndose una vez se paro del sofá para alejarse de mi, mi pecho se oprimió levemente al ver su expresión; Esta molesto; O mas bien, esta preocupado, yo... Debo hacer algo...
Me apresure para levantarme del sofá y poder ir con el, aunque... Los malditos mareos tenían que aparecer justo ahora...- ¡Ritsu! ¿Te sientes mal?-pregunto acelerado llendo hasta mi, que casi caia al piso al tambalearme levemente; Vamos... controlate... Dentro de poco pasara... Respire despacio, sosteniendo mi cabeza con mi mano en la frente, soy capaz de escuchar a Takano-san preguntarme que me sucede, pero... No se si deba evadirlo o enfrentar esta realidad....
-Masamune, ¿Puedo quedarme esta noche?-balbuce levantando mi cabeza una vez se me había pasado el mareo, me observo por unos instantes y después de solo soltar un suspiro de alivo, el...
-Si, pero no vuelvas a asustarme de esa manera- dijo algo preocupado, mientras tomaba mi mano apretándola levemente, no me molesta, se supone que lo e aceptado, se supone que ya no hay vuelta atrás, se supone que... Al fin logre que mis sentimientos lo alcanzaran... Pero no entiendo porque no soy capaz de decirle algo tan importante que será para nuestras vidas... ¿Evadir o Enfrentar?
Me guio hacia su habitación, siendo que conocía a la perfección ese camino, sin soltarme de la mano se acomodo junto a mí, abrazándome debajo las finas sabanas que cubrían ambos cuerpos...
¿Qué se supone que deba hacer?
¿Estaria bien decirle todo a Takano-san?
¿Cómo debo callar cada uno de los –Te amo-balbuceo...
No entiendo el porque esas simples palabras, desiquilibran todos mis pensamientos, haciendo que re-valore cada una de mis acciones, tal vez yo deba simplemente- Y yo a ti-me limite a decir completamente avergonzado, sintiendo su abrazo volverse mas fuerte...
Tal vez deba decirle...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
Fiksi PenggemarEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...