Capitulo 6* El tiempo pasa
Pov.Onodera
Es una cálida mañana de verano, los pajarillos cantan y los agradables rayos del sol matutino atraviesan la ventana iluminando cada lugar. La manera en que ocurrieron las cosas fue complicada, aun no puedo creer como llegue a esta situación... Sé que el arrepentirme o negar algo como esto jamás pasara por mi mente; Exactamente hace 4 años atrás, pensaría que todo esto es un disparate, una tontería, una broma de mal gusto, pero... ¿Qué más da? El destino me puso un bache... no, una bendición en mi camino, algo del cual temer, pero más que eso era algo por lo cual debía estar feliz... pero jamás creí que reaccionarias de esa manera, es ridículo el que esto siga en mi mente después de todo... Esto ya termino.
Me encuentro en la sala de mi departamento, tras lo que sucedió con mi ex jefe quiera mi ex amante, decidí... Salir de su vida, me mude de departamento, uno en la dirección opuesta a mi antiguo hogar, aunque más cerca de la editorial, también pedí mi traslado a literatura a los pocos meses de mi separación con Takano-san, se que pareció que huía pero... ¿Acaso iba a ser capaz de mantenerme ahí día con día teniendo que verlo cada día? ¿Cómo iba a olvidar esos sentimientos que carcomían mi alma? No, yo no hui ni escape de la situación, tan solo... Mis prioridades cambiaron, y al tener a esa vida dentro de mi... Todo cambio.
-¡Maaaamiiii!- Un infantil grito resonó en mis oídos, tras una fuerte aprensión en mi pierna haciéndome bajar la mirada viendo con algo de curiosidad y preocupación a esa pequeña castaña
-¿Qué sucede? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal?-Pregunte de inmediato separándola de mi, para poder agacharme hasta su estatura, solo para recibir como respuesta...
- ¡M-Maami! ¡No vuelvas a hacer eso!-Me regaño abalanzándose contra mí, rodeando mi cuello en un abrazo ¿Eh? ¿De qué me perdí?
-Hikari, ¿Qué sucede?- Hable algo desconcertado, realmente no entiendo lo que pasa, solo pude corresponder a ese lindo abrazo que me daba mi hija
-F-Fui al cuarto de mami y n-no estaba, p-pensé que te habías ido- Respondió al tranquilizarse un poco, quedando frente a mi
-No me iré a ningún lado sin mi pequeña princesa, ¿De acuerdo?-dije para después darle un pequeño beso en la frente, logrando que ese pequeño llanto terminara y una linda sonrisa se dibujara en sus labios – Y recuerda, soy papi, no mami-agregué en otro inútil intento de cambiar la manera en que me llamaba
-¡Si, mami!-Declaro antes de irse de mi lado para regresar a su habitación...
Hikari Onodera... Una pequeña castaña de 4 años de edad, una niña alegre, pero bastante tímida en público, a veces un poco posesiva con las pocas personas cercanas a ella, bastante inteligente para su edad, es castaña de una piel clara, grandes ojos color verde, físicamente... parecido a mi, cualquiera que la viera no dudaría que fuera mi hija, o al menos una pariente.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanfictionEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...