Capítulo 15.- ¡Seamos aliatos!
Pov. Hikari
No entiendo lo que ocurre a mí alrededor. Estos últimos días han sido confusos para mí, creí que era bueno encontrar un amigo como Masa-chan pero supongo que no es así.
Mi Mami no ha sido el mismo desde que conoció a mi amigo, en los primeros momentos creí que se debía a mí, qué Mamá estaba molesto porque me fui de la escuela y lo hice preocupar, sin embargo después me di cuenta que no se trataba de eso, si no que era por el peli-negro que me acompañaba, ¿Qué sucedió aquí?
-Masa-chan ¿Tú ya conocías a mi Mami?-Me atreví a preguntar al ganarme la curiosidad.
-Sí, solíamos trabajar juntos.-Respondió con una extraña sonrisa. Esto es raro, ¿Porque se ve triste?
Convencí a Mamá de invitar a Masa-chan para que comiera con nosotros, me gusta estar con él, es divertido y amable conmigo. Masa-chan me trata tan gentilmente como mi Mami lo hace. Creí que al entrar a la escuela podría hacer amigos, pero por alguna razón me di cuenta de algo y es que mi Mami es único. Mis compañeros tienen Mamás mujeres, y tienen Papás que son hombres, me parece extraño y algo difícil de entender, pero no me interesa eso, ya que sólo significa que mi Mamá es especial. Estamos en mi habitación, sin siquiera verlo ya había oscurecido y Masa-chan paso toda la tarde con nosotros, es divertido jugar con él.
-¿Dices que ya no? ¿Por qué?-Insistí deteniendo de mover mi muñeca logrando hacer que mi amigo hiciera lo mismo.
-Porque tu Mami se transfirió a otro departamento, y ahora trabajamos en áreas distintas.- Dijo con amabilidad desconectando su mirada de la mía para situarla sobre la otra muñeca que estaba en su mano. Definitivamente no me basta esa respuesta, siento como si estuviera ocultando algo...
-¿Por qué?-Balbucee ganándome una pequeña risa de Masa-chan.
-¿Por qué estas tan curiosa ahora?-Pronuncio despeinando alguno de mis cabellos con esa hermosa sonrisa en su rostro.
-Porque no lo entiendo. Quiero saber más de ti y mi mamá.- Admití con una fingida seriedad, he notado que siempre que mi Mami se pone serio y frunce levemente el ceño desprende una clase de magia que hace que le cuente todo, incluso si eso implica que estaré en problemas. Supongo que no debe haber diferencia, tiene que funcionar si yo también lo hago, ¿No?
-Está bien, pero no te enojes conmigo Hikari-chan.- Se apresuro a decir a los pocos segundos en que fruncí las cejas. De maravilla, esto si funciona. -¿Qué es lo que quieres saber? Prometo responder a todo con sinceridad, siempre y cuando Onodera no se entere que tuvimos esta conversación.- Agrego poniéndome esa condición.
-¡Sí! Lo prometo.- ¡Esto es increíble! No creí que funcionara, pero funciono, y ahora sabré que sucedió con ellos. Sé que soy algo pequeña para entender muchas cosas, pero no por ello significa que no me doy cuenta de algunas, como el hecho de que mi Mami entristeció al ver a Masa-chan. - ¿Cómo lo conociste?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
Fiksi PenggemarEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...