Pensamientos

1.2K 95 12
                                    

Y acá otra vez, sentado en este sillón en donde grabamos tantos vídeos, donde me senté por horas simplemente con mi música a desconectarme del mundo. Aunque parezca ridículo con este sillón pase un montón de cosas, no lo sé, pero es mi parte favorita de la casa y no, no lo digo porque mi cuarto sea un desastre y no quiera estar ahí, solo... Me gusta el sillón, solo eso.

Bueno sacando de lado el tema del súper sillón, estaba sentado en él como ya dije, con mi música alta y mis cascos, hoy era sábado y ya había grabado los vídeos que necesitaba para mi canal y para MDE (My Digital Escape) con los demás, por lo que tenía dos opciones, o seguir adelantando vídeos o tirarme a holgazanear... Y por ahora estaba haciendo la segunda, si no me culpen, no tengo una vida fácil... Tampoco lo digo porque sea emo y este diciendo todo el tiempo que mi vida apesta, la sociedad hablan de cosas muy malas sobre nosotros que no son verdaderas eh.

-Kyle – Escuche como gritaban mi nombre muy cerca de mi oído.

Algo asustado por el repentino grito, me saque los cascos rápidamente y mire hacia atrás en busca de la persona, y como no, detrás del sillón apoyando sus ante brazos en el respaldo y con una sonrisa gigante, se encontraba Johnnie.

-Johnnie – Sonreí inocentemente alargando la "i" mientras agarraba un almohadón y se lo tiraba en la cara haciendo que lanzara una carcajada.

-Ya ya, ¿Te asuste mucho baby? –Pego un salto por sobre el respaldo del sillón para terminar sentado a mi lado sin parar de reírse.

-Te odio – Murmure volviendo a colocar mis audífonos sobre mis orejas, para que al mismo instante el me los sacara –Ey.

-Tenemos que hablar Ky – Sonríe aun mas.

-¿Y sobre qué? – Lo miro a los ojos empezando a deslizarme poco a poco más lejos de él para que no notara mi nerviosismo.

Y ustedes dirán "¿Nervios? ¿Por qué? Si es tu mejor amigo" Pero más que mi mejor amigo es la persona de la que me enamore... Voy a responder a las simples preguntas que se hacen todo el mundo cuando digo algo como esto ¿Cuándo? Eso ni yo mismo lo sé, solo recuerdo que de un día para el otro cuando me abrazaba o me tocaba me ponía nervioso, después fue solo tiempo para darme cuenta de que estaba loco por Johnnie. ¿Por qué? Esa pregunta siempre me pareció estúpida, es que, solo mírenlo, ojos celestes, pelo negro y lacio ligeramente revuelto por haberse sacado la capucha de su sudadera hace unos instantes, jeans gastados y rotos, pulseras y lo más importante... Su carita de bebe junto con su estatura.

-Sobre Alex – Murmura mirando hacia atrás para ver que la recién mencionada no se encuentre escuchando, y sacándome de mis pensamientos.

Perfecto, hablemos del tema que más duele, su novia.

-¿Problemas en el paraíso Johnsito? –Ruedo los ojos algo frustrado mientras centro mi vista en mi celular.

-Un poco, siento que ella sabe algo que yo no e intenta ocultarlo – Se acerca más a mi recostando su cabeza en mi hombro, en estos momentos odio sus actos cariñosos.

-¿Cuernos? – Finjo no ponerme nervioso con su contacto y sigo revisando los comentarios de YouTube de antiguos vídeos.

-No, es otra cosa – Miro de reojo como infla levemente sus cachetes.

-Pregúntale entonces.

-No, no me lo diría – Pone sus piernas contra su pecho abrazándolas.

-La verdad no lo sé, no entiendo a las chicas, pregúntale a Jeydon – Me levanto haciendo que Johnnie casi se caiga por tener su cabeza aun en mi hombro y me voy caminando rápidamente hacia mi cuarto para que no me pueda detener.

Cerré de un portazo poniendo la traba, Johnnie es tan confiado que es capaz de entrar sin tocar. Y justamente hablando de roma, se escucha el sonido de mi puerta intentando abrirse.

-Kyle vamos, abrí la puerta, ¿Qué te pasa? – Golpea suavemente llamando mi atención.

-Estoy cansado – Susurro lo suficientemente alto como para que me escuche –Voy a dormir.

No recibo respuesta sino hasta un minuto más tarde.

-Bien, descansa, después hablamos – Su voz se notaba algo decepcionada, casi al instante de decir eso, escuche sus pasos alejarse lentamente.

En serio que no quise reaccionar así, lo último que quiero es que Johnnie sospeche de lo que siento, tampoco quiero que se arme una historia en su cabeza de que quiero dejar de ser su amigo o que me molesta, pero no lo pude evitar, no odio a Alex, solo le tengo envidia por tener todo lo que yo no. A veces pienso que si fuera mujer tal vez tendría alguna posibilidad de enamorarlo, pero son solo eso, pensamientos, soy hombre y así me quedo, tengo que intentar con mas fuerzas no ponerme celoso, para el soy su mejor amigo y lo tengo que apoyar y aconsejar como hasta ahora, no porque me haya enamorado significa que algo va a cambiar.

Me tire a la cama boca abajo escondiendo mi cara en la almohada, ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? No me molesta enamorarme de un hombre, pero ¿Justo Johnnie? Esta es la razón por la que no pienso hablar de mis sentimientos con él, primero, es hetero, segundo, tiene novia, tercero, la ama sino no podría preocuparse por lo que le pase a ella... Y cuarto, solo soy su mejor amigo... Nada más.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora