Cuando habíamos vuelto con los chicos, que por cierto tuvimos que volver a casa porque en el parque donde nos separamos no estaban, a diferencia de todo lo que pensamos, ninguno había preguntado en donde estuvimos o que había pasado, solo vimos a todos repartidos por parejas, hablando. Brent estaba con Abus en el sillón, riendo mientras jugaban a una carrera o algo parecido en la Play, sentados en el piso en frente del sillón, estaban Shannon y... ¿Y ese chico? No estaba cuando fuimos al parque, tenía el pelo blanco y hasta algunos tatuajes en la cara, después preguntare, y apartados de todo el mundo, estaban Jey y Jordan, sentados en unas sillas de la mesa, demasiado juntos mientras reían demasiado acaramelados, en realidad todo esto era muy raro.
-Creo que estamos en la casa del amor o algo así – Escuche el susurro inconfundible de Johnnie en mi oreja.
-Eso parece... ¿Qué hacemos?
Lo escuche hacer un sonido de constantes monosílabos, pensando.
-Dormir. – Por el rabillo del ojo pude notar como alzaba los hombros – Ya es tarde. – Asentí dándole la razón, tenia sueño así que no iba a negar – Juntos.
Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal al escucharlo esta vez mucho más cerca, dejando que su aliento choque contra mi nuca, causando que además del escalofrió, se me pusiera la piel de gallina. En realidad no esperaba eso, creo que era lo último que pensé que iba a decir. Inconscientemente me puso nervioso, para mí era todo demasiado irreal, y todavía no me hacía a la idea de que fuera Johnnie la persona que me estuviera hablando de esa forma. Creo que la persona detrás de mí sintió mis nervios, los cuales eran demasiado obvios así que sería raro si no se daba cuenta, porque puso una mano sobre mi cintura mientras soltaba una risa.
-Era broma – Niega con la cabeza pasando por al lado mío, yéndose por el pasillo donde estaban todos los cuartos.
No quería dejar las cosas así, por lo que tuve intenciones de ir detrás de él, lo cual hice al mismo tiempo que sacaba el celular de mi bolsillo por sentir una vibración.
-"Esto no va a quedar así." 9:45 p.m.
Algo sorprendido intente mirar de quien había sido el mensaje, pero me asuste mas al ver que no lo tenia agendado ni nada por el estilo.
-Ey Kyle, nosotros nos quedamos a dormir acá, ¿Ustedes?
Voltee hacia donde venia la voz, encontrándome con la mirada de Shannon sonriendo junto con el chico desconocido, Brent y Abus.
-Nosotros vamos al cuarto. – Comento Jey mientras se levantaba, siguiéndole de cerca Jordan.
-Yo igual – Les sonrió apenado caminando por donde habían desaparecido la pareja.
Tal vez lo mejor sería ir con Johnnie, pero el mensaje me dejo un poco consternado, tampoco entendía muy bien que quería decir con esas pocas palabras ni las quería entender, así que simplemente me decidí a apartar los pensamientos de mi cabeza y dirigirme al cuarto de mi reciente novio. Una vez frente a esta misma, alce la mano dispuesto a tocar suavemente, pero creía que al ser novios me daba algún tipo de derecho ¿No? Así que sin más, abrí la puerta con una sonrisa plasmada en mi rostro.
En realidad no me había puesto a pensar en si estaría cambiándose o algo así, y me sentía estúpido por eso, ¿Quién no se cambia en su propio cuarto?
Pero cuando había tenido esos pensamientos, ya había abierto la puerta, encontrándome con Johnnie en cuero, mirándome completamente sorprendido y con su remera en manos. Un calor sofocante empezó a invadir mi cuerpo, especialmente en la zona de mis pómulos, al mismo tiempo el sentimiento de vergüenza no tardo en aparecer algo retardio por no entender la imagen que tenía frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...