Marcas

513 37 24
                                    

El ruido de una puerta rechinando hizo que saliera de mi perfecta obscuridad y sueño que parecía mas corto que nunca. Abrí los ojos con varios parpadeos mientras intentaba enfocar la vista en el techo tratando de que lo borroso se disipara.

-¿Despertaste? - Una voz se escucho desde un costado haciendo que voltee la mirada. - Buenos días.

Johnnie estaba secando su pelo con una toalla mientras que otra misma rodeaba su cintura ocultando lo que obviamente era su paquete. Una oleada de nerviosismo junto con un ligero temblor recorrieron mi cuerpo al darme cuenta de la situación, era Johnnie semi desnudo y con algunas gotas bajando por su cuerpo, recorriendo gran parte de este mismo, su cara, su cuello, un poco mas abajo hacia sus clavículas y torso. Fui bajando lentamente la mirada mientras seguía con la vista a una gota que hacia el recorrido antes mencionado, sin embargo aparté rápidamente la mirada cuando la gota se perdió entre alguno de sus vellos púbicos.

-¿Pasa algo? - No se cuanto tiempo estuve con la mirada en la nada, pero cuando me quise dar cuenta tenia a Johnnie sentado a mi lado con su boxer ya puesto. - Decime por favor que no estas completamente rojo por verme así. - Y al parecer mi cara enrojeció más de lo que ya estaba, porque de repente soltó una carcajada rodeando mi cintura con sus brazos. - Después de lo que hicimos seguís siendo tan inocente.

-No me molestes - Murmure haciendo un ligero puchero, el cual se disipo rápidamente cuando Johnnie dejo un suave beso en mis labios.

-Te amo - Recostó su cabeza contra mi pecho mientras cerraba los ojos. - Realmente lo hago.

-Lo se, yo también te amo - Agarre su mano mientras entrelazaba nuestros dedos y acariciaba su pelo con una mano.

-Entonceees - Levanto su cabeza para mirarme a los ojos. - ¿Puedo intentar algo? - Parpadea muchas veces y de forma rápida causándome ternura.

-¿Que cosa?

-Sorpresa - Tapa mi boca en cuanto ve que quiero decir algo. - Confía en mí, solo tenes que ponerte boca abajo con la espalda desnuda y dejarme hacer el trabajo.

Mordí mi labio intentando encontrar una razón por la cual decirle que no, pero si lo hacia estaba seguro de que Johnnie se iba a poner mal pensando en que no confío en él. Sonreí de lado mientras acataba sus ordenes y me acostaba boca abajo, dejando únicamente una sabana en la parte de mi cintura hacia abajo.

Escuche la risa divertida de Johnnie y el movimiento de la cama indicando que se había corrido de lugar. Quise mirar hasta que lo sentí sentarse muy cerca mío al mismo tiempo que apoyaba sus manos a cada lado de mi cadera. Oculté mi cara entre la almohada cuando sentí sus labios sobre mi espalda, succionando suavemente ¿Eso quería?

Nuevamente los nervios se apoderaron de mi cuerpo, no podía evitarlo, era demasiado. Todavía no podía creer todo lo que había pasado en este tiempo. Ahogué un jadeo cuando sentí sus dientes sobre una parte de mi piel y segundos después, su risa.

-Perdón, te estuve hablando y no contestabas. - Se levantó dejándome por fin libre, me senté sobre la cama mirándolo extrañado.

-¿Que hiciste?

-Solo deje algunos besos, quería sentir tu espalda. - Alzó los hombros restandole importancia. - Vamos nudista, ponete esto y vamos a desayunar que después tengo una sorpresa para vos.

Me revoleo unos boxers que al parecer estaban limpios. Aun no entendía demasiado que había estado haciendo. Pase mi mano como pude por mi espalda, buscando algo que despertara mi interés, pero realmente no había nada, solo un poco de humedad por los besos recién dados. No me preocupe mas y simplemente me puse el boxer que me había tirado.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora