Objetos voladores

396 48 8
                                    

Esto no podía estar pasando ¿Brent me acaba de besar? ¿Es en serio? ¿Cómo es que se atrevió a ir tan lejos por una tontería? Juro que si Johnnie se llega a enojar conmigo por esto lo mato.

Todavía seguía en una especie de shock, así que solo veía a Brent en frente mío, con una expresión de burla. Sin embargo, cuando lo vi desaparecer de mi punto de vista reaccione rápidamente, apartando la mirada hacia Johnnie. Tenía el ceño totalmente fruncido junto con los labios y estaba en posición de haber lanzado algo. En cuanto mire hacia el piso estaba Brent tirado, pero no porque Johnnie le haya embocado, sino porque Brent al intentar esquivar el almohadonazo se tiro al piso como única salvación.

-No te escondas pedazo de idiota – Mascullo Johnnie registrando la habitación en busca de algo no tan sólido, creo yo.

-Johnnisito, no te enojes, solo quería probarlo.

-P... ¿Probarlo? ¡¿Te pensas que es un dulce?! - Y como si ese comentario le hubiera molestado más que el anterior, dejo de buscar y agarro el celular que yo no usaba, tirándoselo.

-¡Ey! Cosas solidas no.

-¡Tu cabeza esta solida estúpido! – Grito Johnnie mientras seguía revoleando cosas, hasta que ya no tuvo nada al alcance - ¡Veni para acá! – Salto por encima de la cama intentando llegar hacia Brent, el cual no perdió la oportunidad para rodear esta misma y correr hacia la puerta, saliendo rápidamente.

Sin esperar ni un solo segundo mas Johnnie salió en la misma dirección, resbalándose un poco por los bruscos movimientos y en dos segundos ya me encontraba solo. Cuando reaccione salí disparado dispuesto a parar la pelea para que ninguno de los dos se mate, o maten a Brent. Se escucho un fuerte sonido desde el comedor y un grito de una chica, por lo que fui en esa dirección y en cuanto llegue a la puerta pude ver a Johnnie corriendo por alrededor de sofá intentando atrapar a Brent mientras que le tiraba cualquier cosa que estuviera en su camino.

-No te recordaba tan miedoso Scott – Gruño mi novio deteniéndose por un minuto, acción que el otro chico copio.

-Ni yo tan celoso Guilbert.

-Está claro que me voy a poner celoso si besas a mi novio. – Agarro otro almohadón del sillón tirándolo, el cual Brent esquivo.

-Solo fue un pico.

-Veni que te doy tu pico.

Y la secuencia volvió a comenzar, con Brent intentando escabullirse por cualquier puerta con un Johnnie pisándole los talones y simplemente no lo atrapaba porque Brent era algo más ágil, sino, la masacre ya hubiera empezado.

Pero, el comedor estaba completamente lleno de cosas tiradas, almohadones, cajas, controles y hasta creo haber visto un palo, así que cuando Brent volvió corriendo tropezó con una de las miles cosas y termino en el piso. Johnnie no desaprovecho la oportunidad y se tiro encima de él, quedando sentado en su cintura, ¿Ahora yo tenía que estar celoso? Bufe al ver la escena cruzándome de brazos.

-No, no Johnnie, no hagas nada – Brent llevo sus manos hacia los brazos del mencionado, agarrándolo para que no haga nada.

-Vos hiciste algo cuando besaste a MI novio.

-Fue una broma – Murmuro haciendo puchero.

-Bueno, esto también es una broma – Agarro un almohadón y comenzó a pegarle en la cara.

Cuando me quise dar cuenta Johnnie tenía una sonrisa en su rostro, como si estuviera disfrutando la situación mientras Brent soltaba fuertes carcajadas entrecortadas por quejidos. Y yo preocupándome, eran amigos de la infancia, ambos se conocían a pesar de no haberse visto en años, estaba claro que Johnnie no iba a hacer algo para dañarlo. Negué con la cabeza mientras sonría, voltee la mirada hacia donde antes me había parecido ver a personas, y vi a los chicos, mirando la escena como si se tratara de dos aliens teniendo relaciones.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora