Sensaciones

624 47 20
                                    


-¿Podemos, por favor, hablar Kyle? – Repitió por enésima vez Jeydon. 


Johnnie y yo habíamos pasado toda la tarde juntos en el parque, caminando tomados de la mano, charlando, riendo y robándonos algunos besos. Una tarde completamente perfecta, la tarde que necesitaba para sacar todo los problemas de mí cabeza, problemas que parecían esperar a que se termine uno para que haya otro, era realmente raro pero ya tenía algunas dudas y pensamientos de lo que se podía tratar.

Cuando empezamos a ver que estaba oscureciendo de a poco decidimos volver a casa, lugar donde claramente yo no quería estar, pero de todas formas tenía que volver algún día. Y es donde estamos ahora. Apenas habíamos pasado por la puerta de entrada, la reunión que todos estaban teniendo en el salón se detuvo de repente, y como si de flash se tratara, tenía a Jeydon delante de mí en lo que fueron dos segundos y empezó diciendo que necesitaba hablar y que lo entendiera, sin embargo como pase de largo hacia la cocina, sin soltar a Johnnie de la mano, me persiguió mientras seguía preguntando lo mismo. Hasta que me canse.


-¿Sabes lo que pasa Jeydon? Que no soporto el pensar que confiaste más en otro que en mi – Solté la mano de Johnnie suavemente y voltea a hablar al recién nombrado. – No puedo creer que hayas casi perdido tu relación por un estúpido mensaje, que hayas perdido tu amistad conmigo ¡Por la misma razón!

-Kyle...

-No, Kyle nada, no entendes y nunca me vas a entender, ese es el problema. – Y como señal de que la conversación había terminado, me di la vuelta mientras seguía revolviendo la heladera para buscar algo para cocinar. - ¿Qué vamos a comer hoy Johnnie?

-Eh... - Miro de reojo como sacude su cabeza con expresión confundida. – No sé, ¿Qué hay?


Mordí mi labio mientras detuve la inspección por la heladera... No me sentía bien.


-Se que tal vez te dejaste llevar – Murmure totalmente consciente de que Jey me estaba escuchando. – También se que sos fácil de convencer... No estoy enojado por esas cosas, sino por la desconfianza que tuviste. No tengo nada más que decir.

.-.-.-.-.-.-.-

-¿No lo vas a perdonar?


Horas más tarde estábamos en el cuarto de Johnnie solos mientras comíamos la comida que habíamos preparado entre los dos.


-Cuando pueda perdonarlo verdaderamente – Apunto hacia mi pecho en la zona del corazón – Se lo voy a decir, pero por ahora no puedo.

-Te entiendo – Se acerca y deja un beso en mi mejilla – Pero Jey está sufriendo, pocas veces lo vi así. – Fue bajando poco a poco sus besos hacia mi cuello.

-Yo tampoco lo vi así nunca, pero como vos me entendes, el también lo tiene que hacer. – Dejo el plato sobre la mesa de luz que se encontraba cerca de la cama, acto que Johnnie copio en seguida, y paso mis brazos por su espalda. – Andas cariñoso – Suelto una risita causada por los besos.

-Como no estarlo si estoy con vos – Pasa su mano por el costado de mi cuerpo causándome un repentino cosquilleo que hizo que me tirara hacia atrás por instinto, quedando acostado y con Johnnie arriba mío, ya que lo tenía agarrado por la espalda.

-Johnnie por favor – Cierro mis ojos dejando que siga con sus besos.

-Amor. – Se despega de mi cuello y me mira con una sonrisa – Disfruta – Sin decir nada mas, junta sus labios con los míos.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora