Todo era un alboroto, los chicos estaban hablando (Mejor dicho haciéndole todo un cuestionario) a Brent por ser claramente el desconocido. Se me hacia gracioso por la forma en la que Brent reaccionaba y tierno porque sé que los chicos solo lo hacían para acoplarlo al lugar.
-¿Así que todo fue por una foto?
Sentí la respiración de alguien en mi oído con un leve susurro, causando que de un saltito por el repentino acto.
-Johnnie - Me di la vuelta quedando demasiado cerca de él. No note cuando fue el momento en el que todos se quedaron en silencio, seguramente mirándonos.
-Pensé que cuando vengas iba a poder estar completamente feliz por volver a verte, y lo estuve en un principio, pero después recordé que estuviste dos días enteros desaparecido y pum - Hace una expresión de bomba con sus manos - El enojo volvió. - Sus cejas se fruncieron levemente.
-John...
-No, Johnnie nada, pudiste haberme preguntado si era verdad, pero decidiste confiar en - Entendía su enojo, pero decidí interrumpirlo.
-En Jey, porque si no sabias el mensaje me lo mandaron del celular de Jey.
Y como si no haya encontrado nada para decir, se quedo callado, suavizando su expresión.
-Tenes razón - Susurró soltando un suspiro, agarrando disimuladamente mi mano y entrelazando los dedos.
-Ya esta, ya paso - Acerque mi cara a la suya, dejando un leve beso en su frente, causándole un sonrojo demasiado adorable.
Balancee nuestras manos como si fuéramos dos nenes caminando por la calle y moviendo los brazos exageradamente. Me di la vuelta dispuesto a seguir con la conversación que tenían los chicos, sin embargo los encontré a todos mirándonos con unas sonrisas picaras causando que mis mejillas empezaran a tomar color, pero aun así en ningún momento solté la mano de Johnnie ni el soltó la mía.-.-.-.-.-.-
Habíamos quedado de acuerdo en ir todos a un paseo por el parque, a distraernos simplemente, no era que necesitamos mucho para pasarla bien. Por una de las vueltas que estábamos dando, me quede mirando la zona de los columpios en donde pensé que había visto a alguien conocido. Los columpios estaban pintados de azul mientras que las barras que lo sostenían eran de un rojo pastel y justamente sentada en el segundo columpio, arrastrando los pies, estaba Abus.
-Jey - El me miro con la cara confundida y algo enojada por haber interrumpido la conversación que tenía con Jordan, sin embargo le señale con la cabeza en donde estaba Abus. Solto una carcajada y con un rápido movimiento me agarro del brazo corriendo hacia ella, logrando que desgraciadamente tenga que soltar la mano de Johnnie.
-Enanitaa.
Abus dio un agudo grito por la sorpresa, mirándonos asustada, pero cuando logro reconocernos, sonrió alegremente levantándose para darnos un abrazo, de esos que te hacen pensar que esa persona te quiere demasiado.
-Por fin los vuelvo a ver, más a vos Kyle, te voy a llamar el desaparecido - Hace una mueca sin dejar de mostrar su felicidad.
-Lo se, lo se, pero después te voy a explicar todo - Acaricie su pelo suavemente, era como la segunda hermanita que nunca tuve, porque la primera era Shanni.
-Entonces ¿Que hacen acá?
-Caminar, los chicos están por allá - Señaló con el dedo en donde los demás habían parado pero sin dejar de hablar.
-Wow, ¿Ese chico estaba ahí cuando los conocí? - Miro hacia donde Abus estaban apuntando y note que hablaba de Brent, aunque no hacen mala pareja eh.
-No, el vino conmigo después del viaje. Vení que te lo presento - Pase mi brazo por sus hombros arrastrandola hacia el grupo que ahora nós miraba interesados. - Brent, ella es Abus, Abus el es Brent, ya se conocen, hablen - Empuje despacio a la chica en mis brazos hacia Brent y me di la vuelta divertido.-¿Ahora sos cupido? - Johnnie se puso al lado mio, mirandome de reojo e intentando ocultar la sonrisa.
-Soy un cupido grandioso - Revoleo mi pelo como una modelo súper odiosa, sin embargo ese acto hizo que la hermosa risa de Johnnie saliera.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...