-¿Sabes lo que me encanta? - Después del incidente que tuvimos con Alex, decidimos dar un paseo tomados de la mano, claro que con la posibilidad de que algunas fans nos vieran y pidieran fotos, pero poco nos importaba. - Que los planes de Alex funcionen por uno minutos y al momento siguiente se arruine. - Solté una risa asintiendo.
-Tenes razon, pero no deberían funcionar ni por un minuto. - Balancee nuestras manos unidas como si de unos nenes chiquitos fuéramos, lo cual causo que esta vez fuera él quien se riera.
-Si lo se, pero no podemos saber con que nos va a venir la próxima vez amor. - Johnnie tironeo de mi brazo mientras se sentaba en un banco afuera de la heladería por la cual estábamos pasando. - Aparte, no vamos a separarnos. - Alzo mi mano aún entrelazada con la suya y dio un suave beso en el dorso, lo que causo un sonrojo de mi parte. - ¿Cuando vas a hablar con Jey?
-Ya le mande un mensaje. - Respondí rápidamente. - No se demasiado que voy a decir pero bueno.
-Podrías empezar tal vez con unas disculpas ¿No? - Dijo distraídamente mientras miraba nuestros pies.
-Si, supongo que si. - Le di un suave apretón con mi mano libre en su rodilla. - Gracias por estar siempre conmigo.
-Ey, ¿En serio estas agradeciendo? Todo lo que hago, lo hago porque te amo y porque no solo sos mi novio, sino también mi mejor amigo. - Se acercó a mi cara y dejó un rápido beso en mis labios. - No agradezcas por nada bobo.
-Te amo. - Susurre aun contra sus labios. - ¿Podemos ir a casa a ver una peli? Tengo una que quiero ver desde hace días.
-Claro que si, todo lo que quieras. - Se levantó mientras se palmeaba las rodillas. - Por cierto, tengo pensado hablar con Alex para intentar que entre en razón.
-¿No sería mejor intentar hacerlo en grupo? Es decir, bien o mal somos sus amigos, no creo que nos odie solo por un mal amoroso. - Hice una mueca aun sentado en el banco, no quería que Johnnie estuviera a solas con Alex.
-Oh sí, esa es una muy buena idea. - Respondió con una sonrisa en sus labios. - Después la llamo y le digo que venga a casa, mañana tal vez. Ahora vamos.
Y con esa simple pero completa conversación, nos dirigimos una vez mas hacia donde pasamos la mayoría de nuestros días. Si me ponia a pensar no habia pasado mucho tiempo desde que empezamos a salir con Johnnie y sin embargo yo sigo sintiendo como si fueran años y años de estar juntos, tal vez por nuestra amistad o porque estuvimos juntos desde chicos, pero sentía que nuestra relación iba mas allá de simplemente ser novios, era como si al mismo tiempo de ser mejores amigos nos habíamos hecho tan unidos que es como si hubiéramos compartido cama todos estos años. Sin contar claro que mayormente dormíamos juntos cuando alguno de los dos se quedaba en el cuarto el otro por alguna razón, por ejemplo cuando nos quedamos mirando películas, criticando cosas, pensando situaciones para los proximos videos y hasta porque nos quedamos los dos acostados en la cama, escuchando musica y se nos hizo tarde. Dormir juntos no era en lo absoluto algo nuevo para nosotros, tampoco el convivir día y noche como si fuéramos una pareja de recién casados, pero la verdad era que eso no me importaba, esas pequeñas cosas eran las únicas que me hacían seguir adelante, las únicas que me daban una pizca de esperanza sobre si algun dia ibamos a poder estar juntos o no.
Solte un suspiro mientras miraba de reojo a mi pareja, el cual se encontraba tarareando una canción cualquiera que no podía descifrar. Una sonrisa tierna curso por mis labios al darme cuenta de las acciones infantiles y tiernas que podía tener mi novio. No podía pedir nada mas.
.-.-.-.-.-.-.
-Por tan solo un momento pense que ibamos a ver alguna de esas películas románticas y eróticas gays que terminaran con sexo para tener una excusa de tirarme encima tuyo. - Dijo Johnnie una vez que ya estábamos en mi cuarto y le mostré la película que quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...