Descubriendo y arruinando planes

696 66 25
                                    


Aclaro que todo sobre la familia de Kyle es un invento mío xD no conozco nada ni de donde viven ni si tiene hermanos, carezco de esa información (?.

.-.-.-.-.-.-.-.


Desperté al sentir un movimiento algo brusco por el micro al detenerse, faltaba una parada para tener que bajarme, y era un total desperdicio volver a dormir, aparte de que no creó que pueda, así que decidí ver si Johnnie le había mandado un mensaje al ayudador anónimo. Saque el celular de la mochila prendiéndolo y como supuse, tenía un mensaje. 


"¿Puedo confiar en vos?" 5:56 p.m.


No tarde ni dos minutos en empezar a responderle.


"Hay tantas cosas que podría decirte, pero estoy seguro de que saldría todo mal... Reconoces esa letra, bueno, ¿Para qué inventar las palabras si las puedo sacar de mi canción favorita? Estamos destinados a ser quienes somos, y sin embargo siempre buscamos algún tipo de razón para salir de los líos. El amor no es algo de lo que uno puede escapar con razones baratas, tampoco podemos escuchar las burlas de los demás por no hacer lo correcto, solo vamos a reír total ellos no saben nada. A veces podemos perder toda nuestra vida sin poder hacer algo, pero estoy seguro de que vos si vas a hacer algo, estoy seguro de que cualquier cosa que hagas respecto al amor, vas a poder lograrlo. Ni siquiera necesitas mi ayuda, solo necesitas animarte, entender que sin arriesgar, nadie gana nada, entender, que nadie está donde está ahora, sin haber arriesgado una sola parte de su vida... No sé si querrás terminar con tu novia, o si queres confesarte, o cualquier otra cosa, para todo, lo único que necesitas, es fuerza, y sé que la tenes. Suerte Guilbert" 8:20 a.m.


¿De donde había sacado esas palabras? No lo sé... Bueno si lo sé, All My Heart de SWS. Ojala pudiera dedicarle esa canción a Johnnie, pero sería raro, un amigo dedicando una canción de amor a otro amigo, si. No sé qué piensa hacer Johnnie, no sé qué quiere decir con que tiene problemas en el amor, pero en verdad espero que esto lo haya ayudado. Suspire hasta que sentí llegar un mensaje esta vez de mi celular.


"Ya empecé con lo planeado ()" 8:35 a.m.


Dios mío, Jey y sus caritas.


"Manteneme informado pls" 8:37 a.m.


Guarde ambos celulares, ya me tenía que bajar y seguro que mi mama iba a estar esperándome a pesar de ser temprano.
Baje por las escaleras una vez anunciaron que habíamos llegado y como si hubieran escuchado mis pensamientos, mi madre estaba sentada en un banco con su típica sonrisa. 


-Kyle - Al verme se levantó rápidamente para darme un abrazo de esos que sentís que el aire te falta, pero de todas formas te sentís tan a gusto.
Por fin, después de un tiempo, pude sentirme como en casa. 


.-.-.-.-.-


Me tire sobre mi antigua cama con una sonrisa, es increíble que después de tanto años nada haya cambiado. Estaba mi cama, con las mismas almohadas, el escritorio donde me acuerdo que pasaba horas y horas escribiendo en un estúpido diario o simplemente con tareas, con una computadora al lado que poco usaba por andar escribiendo. La misma mesita de luz. El mismo placar.
Era estúpido pensar que algo iba a cambiar con la madre que tengo, tan conservadora. De todas formas, no pude seguir razonando nada más ya que el sonido de mi celular me distrajo. 

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora