Intente respirar hondo para calmar el golpeteo acelerado de mi corazón. Esto no tenia sentido, no era verdad, no era...
-¿Lo notas? Johnnie no es para vos, ni para mi. Estuvo visitándola hace días diciendo que prometía dejarte para formar una familia. - Sentí como Alex se acercaba a mi y ponía una mano sobre mi hombro. - A mi me dejo por vos, y ahora a vos te cambia, deberías haberlo sospechado, pero cuando alguien te esta engañando es difícil verlo o aceptarlo.
-No. - Aparte su mano ligeramente sin lastimarla, pareciendo demasiado seguro de mi mismo. - Él no me esta engañando.
-¿No? Entonces anda y comprobalo. - Susurro mientras me señalaba hacia el mismo lugar que antes.
Juro que intente ir hacia ellos, intente moverme... Sin embargo mis piernas no me respondían, algo me decía que lo que Alex me estaba contando era verdad, algo hacia que no pudiera confiar ciegamente en Johnnie. ¿Tal vez por la razón de que se escapo? ¿De no contarme nada? ¿De no confiar en mi? ¿De dejarme de lado?
Mordí mi labio con demasiada fuerza, causando que soltara un gemido adolorido demasiado alto. No tuve tiempo de esconderme en ningún lado ni de voltear y darle la espalda. Johnnie ya estaba mirando en dirección nuestra y en menos de dos segundos nuestras miradas se encontraron. Su expresión confundida cambio hacia una asustada, confirmándome todo. Alex decía la verdad.
Me di la vuelta sin analizar ni pensar en nada mas y comencé a caminar rápidamente en dirección a casa, no tuve tiempo ni siquiera de darme cuenta de que las lagrimas ya habían bajado por mi rostro, terminando en mi cuello o directamente en el piso. Sinceramente era lo que menos me importaba.
-Kyle, espera amor. - La simple palabra "amor" hizo que me detuviera abruptamente y lo mirara realmente enojado.
-No me digas amor. - Murmure despacio. Aquello hizo que Johnnie también detuviera su marcha quedando en frente mio y me mirara sorprendido. - No vuelvas a llamarme asi.
-Pero... ¿Que pasa? - Al mismo tiempo en el que hacia la pregunta se daba vuelta para mirar hacia el lugar en donde me había visto, notando que estaba Alex. - Espera, ¿Alex te dijo algo?
-¡¿Que importa si dijo algo?! Yo lo vi Johnnie, y eso es lo que cuenta.
-¿Pero que viste? No hacíamos nada. - Volvió a mirarme con una expresión llena de pena.
-Entonces ella no es con quien te acostaste engañando a Alex ¿Cierto? No esta embarazada. - Replique con un tono sarcástico... Johnnie solo se quedo en silencio, bajando la mirada a sus pies. - Lo suponía, por eso escapaste como un adolescente estúpido cuando sus padres le prohíben algo, era esto lo que Jordan tenia que decirme.
-No lo ibas a entender Kyle, pensé que ibas a actuar justamente como estas haciéndolo ahora.
-¿Que?¿Entonces mi reacción no esta justificada?
-¡No! No entiendo la razon de tanto drama, ¿A mi me llamas adolescente estupido? Sos vos el que se esta comportando de esa... - Se sobresalto de repente, como si hubiera despertado y me miro sorprendido. - No... Kyle no quiero discutir, por favor.
-Nadie esta discutiendo. - Saque uno de los chicles que tenia en mi bolsillo y lo puse en mi boca, mordiéndolo repetidas veces. - Es solo una charla. - Acomode mejor mi gorra de lana. - Es solo... - Mi voz dejo de escucharse a pesar de que yo estaba moviendo mis labios.
-Kyle. - Susurro intentando acercase a mi, cosa que evite dando un paso atrás. - Por favor, actuemos de forma madura.
-¡¿Madura?! ¡¿Me estas pidiendo madurez?! Vos no tenes ni un mínimo grado de madurez Johnnie. - Negué con mi cabeza repetidas veces. - Sabia que no tenia que involucrarme con mi mejor amigo, ahora se arruino todo... ¿Por que... Lo arruinaste Johnnie? - Fruncí el ceño intentando callar los hipidos a causa de el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...