-¿Entonces ya arreglaste las cosas con los demás?
-Sí, tampoco es que iba a durar mucho – Alce los hombros sin mirar a Johnnie.
-Fue todo muy rápido – Apoya su brazo en el escritorio de mi pieza mientras mira el techo con un aura soñadora – Seria un perfecto final para un fanfic.
-Johnnie – Suspire intentando que la risa no salga de mis labios – No estamos en un fanfic, aparte esas cosas son demasiado raras, siempre terminan con un final feliz cuando todos saben que la vida continua y van a pasar cosas feas.
-Pero un escritor no puede tirarse años escribiendo toda la vida de una persona – Me miro con el ceño fruncido y un adorable puchero – Todos saben que les va a ir mal pero que lo van a arreglar, no hace falta aclarar todo Kyle.
-Y el sentido está en que escriba la parte más interesante ¿No? – Pregunte con un deje de sarcasmo.
-Claro – Se levanta bruscamente de la silla – Tenes que pensar como lector, nadie quiere leer algo con mil páginas de una aburrida y rutinaria vida.
-No entiendo cómo llegamos a esto – Acomodo mi pelo sin apartar la mirada del chico que ahora se encontraba mirándome algo ofendido.
-Sos muy mala persona Ky – Masculla casi sin abrir la boca.
-Lo sé – Me levanto con una sonrisa y me acerco a él lentamente para abrazarlo por la cintura – Y vos también lo sabes – Acerco mi cara a la suya dispuesto a darle un beso, el cual me negó.
-No, no, nada de besos, fuera – Pone su mano en mi cara intentando empujarme, aun así pude escuchar una risa de su parte.
-Johnnie por favor – Moví suavemente mis dedos, haciéndole cosquillas en la cintura.
-¡No! – Con un movimiento rápido intenta separarse sin poder evitar soltar carcajadas - ¡Ky basta!
Seguí un rato mas riendo y haciéndolo reír a él. Y sin siquiera darnos cuenta terminamos en la cama con el debajo mío retorciéndose de la risa.
-Bueno, solo un beso – Grito casi sin aliento. De inmediato deje de mover mis manos por su cuerpo y lo mire con una sonrisa triunfante – Te odio – Susurra abrazándome por el cuello.
-Los dos sabemos que eso es mentira – Moje mis labios con mi lengua y por fin los junto con los de Johnnie, moviéndolos de forma lenta pero sin dejar de ser pasional. Como si fuera una respuesta inmediata, Johnnie contesto de la misma forma mientras sentía como sus dedos acariciaban mi cabeza.
-Te amo – Murmure una vez nos separamos del beso.
-Te amo aun más – Susurro Johnnie con la voz algo ronca. – Pero tengo algo que decirte.
-Decime.
-Cada vez que estoy cerca de Jey y Jordan siento un mal presentimiento – Aparta la mirada con pena – Es como si estuviera a punto de pasarle algo a los dos.
-Algo como un... ¿Accidente? – Pregunte asustado, no eran muchas veces las que Johnnie sentía un presentimiento, pero cuando los sentía casi siempre tenía la razón.
-¡No, no! Es algo distinto – Mordió su labio intentando pensar. – Es como...
-¡No me importa, está mal! – Unos gritos provenientes del pasillo hizo que ambos nos separáramos para ver la puerta, como si la respuesta entrara de un momento a otro.
-¿Ese fue Jey? – Johnnie se levanto haciendo que salga de arriba suyo. Asentí despacio respondiendo a su pregunta mientras copiaba el acto de Johnnie y me dirigía a la puerta, abriéndola.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...