Hace poco leí un libro sobre una chica que no le encontraba sentido a la vida, en el que todo lo que hacia, comer, ir al colegio, dormir, estudiar y salir, lo hacia simplemente para aparentar que todo estaba bien, mientras que en la intimidad de su cuarto se cortaba, quemaba y golpeaba, con la esperanza de que algún día se le pasara la mano y muriera ¿Por que esperaba a ese día? Porque no tenia el valor suficiente para hacerlo ella misma, consciente.
Un día, en una de sus salidas, estaba en la barra fumando como hacia siempre, mezclando caladas con alguna bebida alcohólica que había pedido, alguien le saco el cigarrillo, y lo único que le dijo fue "Esto hace mal" Podrán suponer que fue un chico, obvio.
¿A que quiero llegar con todo esto? A que al final ella encuentra una razón para vivir, el chico. Y cuando se dan el primer beso, ella siente como si el mundo no existiera, como si estuviera volando y en su panza sentía miles y miles de cosquillas realmente acogedoras. Y exactamente eso era lo que yo estaba sintiendo ahora.
.-.-.-.-.-.
Desde acá, el cap va a ser narrado en tercera persona.
.-.-.-.-.-
En el momento en el que sus labios chocaron, ambos sintieron una electricidad recorrer sus cuerpos, igual que en esas películas cursis donde la protagonista decía únicamente palabras raras sobre los sentimientos. Ambos labios estaban totalmente inmóviles, como si el beso fuera uno de esos que das en el jardín y estuvieran completamente avergonzados por aquel acto, y lo estaban, pero en realidad no eran nenes de jardín.
Poco a poco los labios de Johnnie fueron moviéndose mientras que los sentimientos de ambos explotaban dentro de ellos, sus respiraciones se fueron acelerando cada vez mas, dejando al descubierto los notables nerviosismos que ambos sentían. Al mismo momento que los labios empezaron a moverse, Kyle, el cual no había cerrado los ojos por la sorpresa, los cerro, dejando escapar de sus labios un suspiro de satisfacción.
Kyle estaba demasiado concentrado en la suavidad de los labios de Johnnie, al ser un beso lento, podía sentir perfectamente cada textura de aquellos labios, carnosos y delgados al mismo tiempo, sin ningún tipo de cortadura ya que el no se mordió nunca. Inconscientemente Kyle comenzó a levantar sus brazos hacia la nuca de Johnnie, rodeándolos suavemente con el simple objetivo de sentir mas sus labios, su aroma y todo aquello que lo estaba cautivando de formas distintas. La combinación del sabor de Johnnie junto con su aroma tan exquisito y su demasiado perfecta piel hacían que Kyle se planteara la idea de si podría vivir alguna vez sin las drogas que ahora estaba probando, sinceramente, creía que la respuesta era no.
No supo como fue, ni en que momento lo hizo, pero cuando recobro la consciencia, estaba sentado sobre los muslos de Johnnie, pasando cada pierna por su cintura dejando caer todo su peso sobre el otro chico, mientras que sus brazos seguían en su nuca, ahora en mejor posición por estar de frente, mientras este mismo lo sostenía de la cintura, apretándolo cada vez mas fuerte, pero sin llegar a ser brusco.
Al sentir el leve movimiento de cabeza de Johnnie hacia un costado, para mas comodidad, sintió al mismo tiempo el cosquilleo de sus pestañas, indicándole a ambos que tenían los ojos cerrados y claramente disfrutando de la acción que provocaba que su calor corporal subiera a cada momento. Sin embargo, al ser el primer beso y contacto intimo de ambos con la persona deseada, no querían arruinar absolutamente nada, por lo que se abstuvieron a pasar a un beso mas apasionado, total, tenían mucho tiempo por delante para esas cosas.
El beso fue bajando de intensidad cada vez mas, indicando el fin de aquel hermoso momento. Una vez que redujeron la intensidad hasta quedar en solo un roce de labios, ninguno de los dos quiso separarse ni abrir los ojos, solo disfrutaron el momento dándose leves picos y soltando risitas que indicaban la felicidad de ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomansaEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...