Abro los ojos dejando salir un bostezo mientras me siento en la cama, creo que después de encerrarme me quede dormido de verdad. Me levanto intentando no caerme por el constante tambaleo de mi cuerpo ante el sueño, agarro mi celular y salgo del cuarto frotándome un ojo con el dorso de mi mano.
-Pero mira a quien tenemos acá, el bello durmiente lo llaman – Habla una voz muy conocida con un deje de burla, cuando pude abrir ambos ojos, vi que se trataba de Jeydon sentado en la mesa comiendo un tazón de algo que parecían ser cereales.
-¿Cuánto dormí? – Susurro tirándome sobre el sillón.
-Según se, todo el día de ayer hasta ahora, que son las 8 de la mañana – Se levanta caminando hacia mí para sentarse y tira mis piernas al piso para dejarme sentado – Ahora contame que paso ayer.
-¿Ayer? –Lo miro de reojo alzando una ceja.
-Con Johnnie y no te hagas el tarado, vos y yo sabemos que yo se que sabes de lo que estoy hablando – Habla rápidamente digno de un trabalenguas y con una expresión seria.
-Si bueno... ¿Es porque le dije que hable con vos?.
-Aparte – Alza los hombros - ¿Te gusta?.
En el momento en el que pronuncio esa simple pregunta empecé a toser por haber tragado mal de la sorpresa, es imposible que se haya dado cuenta, no demostré nada en ningún momento. Al notar que me ahogaba paso su brazo por mi espalda dándome golpecitos suaves. Cuando por fin dejo de estar esa irritante picazón en mi garganta deje salir un suspiro para tranquilizarme.
-Solo era una pregunta - Note como mordía su labio intentando no reírse de mí.
-Una pregunta fuera de contexto - Me levanto del sillón para ir hacia la nevera en buscar de una botella de agua.
-Eso es un sí – Al notar un cambio en su voz me doy la vuelta para mirarlo, notando que tiene una mueca de pena en su cara... Se ve que entendió que no tengo oportunidad.
-Si – Murmuro volviendo la vista hacia la etiqueta de la botella – Pero da igual
-Me gusta Jordan
...
Parpadeo intentando procesar esas tres simples palabras que salieron de sopetón de su boca... Jeydon y Jordan, suena tan creíble. Me sorprendo a mi mismo pensandolo en algo normal como si lo único que me estuviera confesando es que beso a alguien, vamos a decirlo claro, Jey sale con cualquier chica que tenga delantera y trasera, si me entienden, y pensé que al decirme que le gustaba un chico iba a sorprenderme pero... ¿Por qué siento que ya lo sabía?
-No te quedes callado – Jeydon esconde su cara entre sus manos mientras apoya sus codos en las rodillas, no me había dado cuenta de que me quede minutos en silencio pensando.
Claro... Es por eso, Jey podrá salir con cualquier chica, pero siempre fue un libro abierto, siempre fue alguien sincero imposible de fingir un sentimiento o siquiera de intentar sentirlo, podrá ser el mayor, pero para mí todavía es un nene que no aprendió nada de la vida. Sonrío tiernamente dejando la botella en su lugar para luego volver a sentarme al lado de Jey.
-Idiota – Niego con la cabeza mientras lo atraigo hacia mí, encerrándolo entre mis brazos para reconfortarlo un poco, se cómo se siente, Jordan esta todo el tiempo hablando de Shannon, enamorado de ella desde que tengo memoria, y es un amor tan imposible como el mío. Siento sus lágrimas en mi remera, pero la verdad es que no me importa, solo me limito a abrazarlo más fuerte pensando en porque Jey no deja salir ni un solo quejido de su boca, siempre que lloro por mi amor no correspondido hacia Johnnie, no puedo controlar las ganas de gritar... Y acá esta Jey, llorando lo más silencioso que puede una persona mientras se aferra a mí como un bebe pidiendo comida... Solo que el pedía otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomantikEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...