Creó que hago esta nota más que nada para desahogarme, necesitaba hablar o sentir que hablo con alguien para tirar todo por la borda.
Hace más o menos 3 años a mi abuelo paterno tuvieron que cortarle su pierna derecha por problemas del cigarrillo, el fumaba desde los 13 y técnicamente se le tapo una arteria varias veces hasta que no pudieron destaparla más y tuvieron que cortarla, desde ese día mi papá estuvo intentando buscar con quien dejarlo, ya que no podía vivir solo. Primero se fue con su hija, mi tía, pero no funciono y solo estuvo algunos meses... Termino viviendo con nosotros.
Piensen de este modo, era un hombre de 82 años que había vivido todo el tiempo solo, y ahora estaba obligando a pasar su vida con unas adolescentes, su hijo y su esposa... No fue fácil, pero tampoco para nosotros. Es una persona de mente muy cerrada, putea al cielo solo porque las nubes se movieron, y nadie en esta casa estaba acostumbrado a eso, su carácter era frío, distante y más que nada gruñón, no me llevaba bien con el y eso hizo que dejara de tenerle el afecto que tenía como mi abuelo y simplemente paso a ser un desconocido en mi casa, solo el papá del mio.
Pero ese no era todo el problema, no quería comer, en estos tres años se alimento a base de leche y vainillas y muy pocas veces de comida solida, tal vez fue nuestra culpa, pero solo pensamos que era quisquilloso. Mi papá de todas formas siempre le hablaba para que coma, pero cada vez era menos, y menos... Yo deje de hablarle, de mirarlo y hasta de sentir cualquier tipo sentimiento aparte de rencor y molestia. Sabia que estaba mal y todos los días me torturaba a mi misma "Gabriela, es tu abuelo, te tiene que importar" pero nada de lo que yo me dijera a mi misma ni nada de lo que me dijeran me hacia cambiar de opinion...A raíz de todo esto, hace como 3 semanas que anda con baja presión, no come ni toma así que mi papá llamo al medico y lo internaron, sigue internado, haciéndole pruebas, intentando ver si hay una razón para la anemia, buscando respuestas a lo que para mi es inútil... Hoy cuando vinieron del hospital note a mi papá distinto... Más raro. No había otra razón que el diagnóstico que le habían dado. Al parecer mi abuelo tiene un tumor en el estomago y no pueden operarlo, no se si por la edad y porque su cuerpo no lo resiste, no lo se y no intente preguntar más.
Estoy encerrada en mi pieza sin saber exactamente qué hacer, no seque sentir, quiero llorar pero no me salen las lágrimas, quiero estar bien pero no me sale la sonrisa... No me entiendo y es lo peor, me siento estúpida, inútil y demasiado inservible, mi papá esta mal y yo no se como hacer para ayudarlo, no puedo hacer nada...
Perdón si esta nota les molesto o si ni siquiera les importa, no les pido su pena o ese tipo de cosas, solo quería sacar todo este nudo que tengo en el estomago, necesitaba vaciarme entera para después intentar llorar en la almohada, intentar calmarme... Gracias por leer y por estar siempre, Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...