-No falta tanto, ¿Cierto?
Levante la mirada que tenia puesta en mi cuaderno para posarla en la persona que se encontraba apoyada en el marco de la puerta de mi cuarto, que resultó ser casualmente Brent.
Sonreí con algo de alegría y alce los hombros, restándole importancia a sus palabras.
-No te hagas el desentendido Kyle, sabes perfectamente de lo que estoy hablando. - Su voz tenia un rastro de diversión mientras dejaba de estar sobre el marco de mi puerta y se acercaba, sentándose en mi cama. - Hace muchísimos años que empezaste a escribir en ese cuaderno.
-15 años. - Murmure mientras pasaba las hojas desgastadas del cuaderno en mis manos. - Empecé cuando tenia 15.
-Si, y dejaste de hacerlo unos meses después porque viste una película super rara... ¿Te acordas que me dijiste la ultima vez que escribiste en ese diario? - Mordí mi labio inferior intentando evitar que una sonrisa escapara de mi boca, recordando mis palabras como si las hubiera dicho hace segundos.
-"No lo necesito, ahora no tengo nada que decir."
-"Pero cuando sea mas grande, cuando lo encuentre, voy a seguir escribiendo." - Siguió Brent, repitiendo cada una de mis palabras de hace años. - Recuerdo que te pregunte qué querías encontrar...
-"El amor de mi vida"- Murmuré con un tono distante mientras me detenía en una hoja en particular, viendo una pequeña frase en medio de toda la carilla que eran exactamente las mismas que acababa de pronunciar. Una ligera risa se escuchó al lado mio, donde estaba Brent.
-Nunca pensé que iba a verte en modo cursi, y ahora te veo todos los días detrás de un chico, abrazando y besándolo todo el tiempo. - Me mira con una sonrisa sincera.
-Voy a tomarme eso como un "Me alegro muchísimo de que estés enamorado".
-Era exactamente lo que quería decir. - Apoyó su mano sobre mi hombro mientras me daba un guiño al mismo tiempo en el que se levantaba de mi cama y salía por la puerta, dejándome solo.
.-.-.-.-.-.-.
-Nada es ni va a volver a ser como antes Alex. Deberías entenderlo. - Murmuro Johnnie mientras intentaba no parecer incomodo en el departamento de la chica.
-¿Por que? ¿Por que salís con Kyle? - La chica bufo aburrida y puso los ojos en blanco. - Vamos Johnnie, sabes que sos mas que eso.
-¿Mas que qué? - Pregunto con algo de hostilidad, entendiendo sus palabras. - Basta Alex, no vamos a llegar a ninguna parte si seguís con esos comentarios.
-Entonces no quiero llegar a ninguna parte. - Se levanto de la silla y fue directamente hacia la puerta, abriéndola bruscamente. - Andate Johnnie, y no vuelvas.
-Alex. - Johnnie mordió su labio mientras la miraba apenado. - Sos importante para mi.
-No me importa. - Mascullo sin siquiera mirarlo, aun con la puerta entre sus manos. - Andate.
Y viendo que no le quedaba opción alguna, Johnnie se levanto del sillón, saliendo por la puerta después de darle un suave beso en la mejilla de la chica, la cual se quedo completamente quieta, sin decir o hacer nada.
.-.-.-.-.-.-.
-Fue lo mas inútil que intente Kyle. - Johnnie habia llegado a su casa y se habia dirigido directamente hacia el cuarto de Kyle, encontrándolo acostado, leyendo. - Ni siquiera quiso hablar conmigo mas de 10 minutos.
-Y ¿Que pensas hacer? - Pregunto mientras acariciaba el pelo del chico acostado en sus piernas, mientras el se encontraba sentado en la cama.
-Nada, ya lo intente, hice lo que pude para que no dejara de lado nuestra relación y, auch. - Se levanto rápidamente mientras se acariciaba su cabeza, en donde habia sentido el tirón de pelo.
-Perdón. - Dijo Kyle mientras intentaba aguantar la risa. - Es que dijiste relación y me dieron ganas de tirarte del pelo. - Johnnie hizo una mueca de desagrado y dejo un suave beso en los labios de su novio.
-Cuantos celos, quise decir relación de amigos, pero no me dio oportunidad de arreglar ni decir nada. - El pelinegro volvió a recostarse en los muslos del otro y cerro los ojos. - Pero eso no importa ahora, podes seguir acariciándome, me relaja.
-Todo lo que te hago te relaja.
-Wow. - Johnnie abrió los ojos y lo miro con algo de lujuria. - Es cierto que me relaja "todo" lo que me haces, pero no pensé que lo pudieras decir de forma tan relajada.
-¿Eh? ¿De que estas hablando Johnnie? - La mano del mas joven quedo sobre la cama, mientras lo miraba con confusión.
-Por dios Kyle, sexo, habla de sexo. - Dijo la voz de Jey se escucho a través de la puerta, lo cual hizo que el mencionado se sonrojara violentamente mientras se levantaba y abría la puerta de forma brusca, tirando una pantufla hacia donde habia visto que se iba Jey.
-¡Te dije que no escuches mis conversaciones! - Y con ese grito, cerro la puerta lo mas fuerte que pudo, bajo la graciosa mirada de Johnnie. - ¿Y a vos que te causa? - Se acerco mientras agarraba una almohada y comenzaba a pegarle al chico de la cama, haciendo que la habitación se llenara de risas y gritos de diversión.
.-.-.-.-.-.-.-.
-Entonces ¿Este es el fin? - Pregunto Jeydon mirando fijamente hacia su celular, que no paraba de recibir notificaciones.
-¿De My Digital Escape? Si, pero realmente no es el fin de nosotros, tenemos toda una vida que vamos a vivir de la mejor forma posible, vamos a seguir disfrutando como lo estuvimos haciendo ahora, vamos a seguir siendo los amigos que fuimos y somos. - Johnnie miro a Jey, con una mirada completamente decidida. - Este es el fin de una etapa Jey, y te aseguro de que esta por venir algo mejor.
-¿Como estas tan seguro? - Pregunto algo desanimado.
-Porque estamos juntos, y cualquier cosa que nos prometa el destino va a ser buena, recorrimos todo este camino juntos, no nos vamos a separar ahora.
-Obvio que no, pero ya perdimos a una, ¿Cuanto va a faltar para que alguno de nosotros tenga otra pelea? - Shannon se levanto de su silla y fue directamente a mirar hacia la ventana, a todos le dolía terminar una fase que les habia traído tantos recuerdos, tantas cosas divertidas.
-Alex era muy distinta a nosotros, y todos lo sabíamos de alguna u otra forma, era cuestión de tiempo para que se vaya, y si yo no la hubiera dejado tal vez hubiera pasado otra cosa. - Johnnie sabia que a pesar de que intentara animar la situacion, todos necesitaban su tiempo. Había sido un acuerdo en equipo, pero de todas formas era difícil.
-Pase lo que pase, vamos a seguir juntos, ¿Cierto Johnnie? - Pregunto Kyle en un susurro, para que únicamente escuchara el, causándole una sonrisa.
-Claro que si, después de todo solo somos mejores amigos, y los mejores amigos nunca se separan.
-Menos los que son mejores amigos y novios. - Sonrió de forma tierna, mientras dejaba un beso en su cuello y se recostaba en su hombro. - Esto no termino, para ninguno de nosotros, esto ni siquiera empezó.
-Tenemos mucho por aprender y vivir amor, y no me lo pienso perder por nada en el mundo. - Murmuro pasando su brazo por los hombros de Kyle, en un abrazo. - Te amo.
-Yo también te amo, enano.
Fin.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sisi lo se, desaparezco por meses y cuando llego lo único que hago es terminar el fanfic jajaja pero ya habia avisado que faltaba poco. Pido mil disculpas por haberme tardado tanto y agradezco el apoyo que me dieron, estuve en una época de mi vida difícil pero decidí avanzar y terminar lo que tenia en progreso, sin embargo a este fanfic le queda un epilogo, y creo que dentro de poco va a llegar :3
Yyyy para que sepan, también me puse las pilas con el fanfic Drarry que les dije que iba a subir, ya tengo el primer capitulo escrito así que cuando menos se lo esperen lo voy a subir <3
También me falta "Paso a Paso" y voy a terminarlo, saben que es de pocos capítulos, pero todavía faltan algunos mas así que no se preocupen.
Asi que, espero que les haya gustado este fanfic y les doy las gracias a todos los que votaron y comentaron, les juro que me reía con cada comentario que leía <3
Besooooooos <3
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomansaEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...