"¿No es extraño? El como con un simple punto de vista dejamos que nuestras mentes vuelen. Hay una frase que dice "El lobo siempre va a ser el malo si Caperucita es quien cuenta la historia". Pero ¿Si en realidad en la historia no haya malos ni buenos? Y ¿Si solo son personas intentando vivir? Va a sonar estúpido todo lo que estoy diciendo, pero si en la vida intentamos ver quién es el malo y el bueno en todo, vamos a caer rendidos, ya que no siempre se dan esas situaciones. ¿Por qué digo esto sin razón aparente? Porque aunque lo intente, no le encuentro sentido a tener que culpar a alguien"
Solté un suspiro dejando el lápiz en la mesa, se me había dado por escribir por puro aburrimiento, pero no me había dado cuenta de que era aun más aburrido escribir sin un significado, solo plasmando sentimientos que se que nadie va a leer. Mire hacia la ventana que tenia al lado, era lo que más me gustaba de mi cuarto, esa ventana con dirección al cielo, estaba atardeciendo y el naranja, amarillo y rojo inundaban cada rincón. Amaba estas vistas, creo que si no me hubiera dedicado a Youtube seria fotógrafo.
Poco a poco en mi mente fueron apareciendo imágenes y recuerdos en los que cada uno tenía a Kyle de protagonista. Aquellos pensamientos hicieron que una sonrisa se cursara en mis labios, mi Kyle, mi novio. Nuevamente un suspiro salió de mis labios, esta vez no de aburrimiento, sino de esos suspiros enamorados. Pareciera como si fue hace dos días que empecé a sentir celos de Jey.
"Últimamente estaba teniendo sentimientos demasiado raros, sentimientos que ni yo mismo entendía. ¿Desde cuándo empecé a sentir que los besos de Alex perdían el gusto? Hice una mueca aun sin la respuesta, la cual sabía que no vendría rápidamente. Sin embargo deje de pensar en la chica que se supone debería comerme la cabeza todo el día, cuando fui a la sala y me encontré a mi mejor amigo sentado en el sillón con unos cascos puestos. Aunque tengo que admitir que hace días que Kyle anda raro, de todas formas intentando que todo sea como antes, fui lentamente hacia el por detrás, y me apoye en el respaldo hasta quedar a la altura de su oreja para que pueda escucharme mejor.
-Kyle – Alce un poco la voz e inevitablemente solté una risa.
-Johnnie – Se saco los cascos rápidamente, asustado y me lanzo un almohadón.
-Ya ya, ¿Te asuste mucho baby?
Justo en este momento, sentía otra vez ese coso raro en el pecho, como si fueran nervios. Lo intente de ignorar y salte sobre el sillón para sentarme al lado de Kyle.
-Te odio – Murmuro volviendo a colocarse los cascos, cosa que obviamente no permití.
-Tenemos que hablar.
-¿Y sobre qué?
Note que apartaba la mirada como si estuviera intentando ocultar algo... No lo sé, simplemente pensé que me parecía demasiado tierno. Quise hablarle sobre los sentimientos que estaba teniendo cuando estaba cerca de él, pero la lengua se me trabo y simplemente me negué a hacerlo cuado lo pensé dos veces.
-Sobre Alex – No quería hablar de ella, pero era lo único que se me había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...