Empezando el plan

749 69 14
                                    


Le empecé a contar todo mi plan a Jey, tratando de no reírme cada vez que el hacia algunas muecas por las cosas que le decía. Nos encontrábamos los dos sentados en mi cama, mientras yo le susurraba un montón de cosas por las dudas de que alguien pasara por afuera y escuchara algo que no debía. Una vez termine mí largo discurso, no pude aguantar soltar una carcajada por la cara de estupefacción que le quedo.

-¿Hablas en serio? - Se acerca a mi cara intentando ver si es una broma. 


-Oh vamos, si sale mal simplemente lo dejamos, van a pensar que somos fans y nada mas - Hago puchero juntando mis manos en forma de suplica -No perdemos nada intentando.


-No claro que no - Frunce el ceño empezando a hablar con sarcasmo - Solo un rechazo directo si se enteran.


-Prometo hacerme cargo si eso pasa, pero por favor -Me cuelgo de su cuello abrazándolo mientras lo muevo para todos lados.


-Okey okey, Lo vamos a hacer, solo deja de tironear - Ríe mientras saca mis manos de su nuca.


-Sos el mejor - Dejo un sonoro beso en su mejilla sonriendo ampliamente. 


-Lo sé, ahora vamos a comprar dos celulares y veremos cómo empezamos toda esta locura -Nos levantamos y mientras él se estiraba la espalda por la mala posición en la que se sentó, yo me quede en frente de la puerta esperándolo, hasta que sentí como se colgaba de mi espalda poniendo las piernas en mi cintura y sus manos en mis hombros-


-¡Jeydon! – Me sorprendo por su acto y lo sostengo por los muslos para que no se caiga, escuchando su risa.


-Vamos vamos.


Ruedo los ojos divertido y abro la puerta de mi cuarto, Jey tuvo que esconder su rostro en mi cuello ya que al ser alto y yo más aun, se iba a dar contra la pared de arriba. Sin embargo no pude dar un paso fuera que me quede congelado.


-Johnnie... - Susurra Jey mirándome con una mueca entre sonrisa y sorpresa.


Esto es increíble... En la pared que se encontraba justo en frente de mi, estaba Johnnie recostado con los brazos cruzados (en una posición muy sexy si me preguntan), mirándonos algo sorprendido.


-Bueno, te espero afuera Kyle - Jey baja de un salto de mi espalda dándome un pequeño pellizco en señal de suerte y se va pasando por en frente de Johnnie.


-Ey - Le hablo sin saber exactamente como empezar la conversación.


-¿Van a salir? - Alza una ceja mientras que con el dedo pulgar señala por donde se fue Jey.


-Ah eso, si, tenemos que ir a comprar algunas cosas - Rasco mi nuca algo incomodo al ver su expresión frustrada, no entiendo muy bien que le pasa, pero creo que está enojado.


-Bueno - Muerde su labio bajando la mirada.


No... No hagas esto por favor, no me des tantas ilusiones, no me hagas pensar que te molesta que este con Jey, por favor, no demuestres ningún tipo de cariño porque después va a doler mas, se que solo son celos de amigo, se que solo te molesta porque me estoy juntando más con él y porque no te cuento que está pasando... Pero duele de todas formas.


-Volvemos en un rato - Me doy la vuelta intentando no mostrar la mueca de dolor que seguro se formó en mi cara.


-¿Están saliendo?.


Detengo mi caminata lentamente sin poder creer lo que estaba diciendo y me doy la vuelta para mirarlo pensando en que tal vez escuche mal.


-Vos y Jeydon... ¿Son novios? –Siguió hablando al ver que no respondía - Es que recién estaban así, y antes te lo llevaste a tu cuarto y... A la mañana los vi abrazados.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora