Nervios a flor de piel, pelos de punta y hasta llego a pasarme un escalofrió. Si me preguntan si me esperaba lo que viene a continuación, les diría que no, si me preguntan si me hizo feliz, diría que sí, y si me dicen que diga algo raro, les diría de que a pesar de que me hizo feliz, también me hizo sentir inseguro.
Cuando recibí la llamada de Johnnie, me fui directo al patio para no despertar a Brent con la conversación, el cual era amplio y tenía varios tipos de flores y plantas, todo el piso era pasto y en una esquina tenia la pileta con sus respectivas sillas de descanso, un columpio donde me acuerdo que pasábamos el tiempo los tres (Johnnie, Brent y yo) cuando alguno estaba triste o desanimado, simplemente hamacándonos.
Cuando mire todos los lugares posibles para sentarme, decidí hacerlo en el viejo columpio. Me senté agarrando con mi mano libre la cadena y me resigne así también como me dispuse a esperar cualquier cosa que vendría.
-Ya podes hablar – Susurre empezando a balancearme.
-Antes que nada, prométeme que no me vas a interrumpir.
-Lo prometo.
¿Saben que es lo que me ponía más nervioso? Que él lo este, porque su voz me decía claramente que lo está.
-Bueno – Se escucha un suspiro de parte de él, y un segundo en silencio – Hasta hace unas semanas, tal vez un mes, si alguien me preguntaba a quien amaba, podría responder estando seguro que a Alex. Seguro, si, pero no convencido, nunca lo estuve. Alex desde el principio me mostró todo lo que quería ver, era buena con mis amigos, teníamos los mismos gustos, casi la misma personalidad... Pero lo que no sabía en ese momento era que había alguien que sobre pasaba a Alex, alguien que era mejor en todos los aspectos, no lo sabía porque no lo quería ver, tampoco sé porque lo negaba, porque no me daría vergüenza admitirlo... Hasta hace poco, me llegaban mensajes de alguien, que en ese momento, era desconocido, diciendo que quería ayudarme en el amor, no hablamos tanto, pero me ayudo muchísimo, como ya sabrás, me hizo ponerme a pensar en si lo que siento por Alex es realmente amor, y ¿Sabes qué Kyle? No lo es, no es amor...
Solté un suspiro mezclado con el sollozo que quiso salir de mi boca, voy a ponerme a llorar en cualquier momento.
-En el mismo instante en el que pasaba por eso, me di cuenta también que todo lo que a mí me parecía tierno, divertido, hermoso y hasta perfecto, lo tenía una persona – Su voz fue disminuyendo- Una persona que tenía en frente y nunca la vi. ¿Cómo me di cuenta? Celos, tenia celos, enojos, quería tenerlo para mí, me sentía tan cómodo en compañía de esa persona que de verdad no entiendo cómo es que pude vivir tanto tiempo sin besarlo... ¿Entendes a que quiero llegar?
No pude aguantar más y todas las lagrimas que estaba reprimiendo fueron cayendo una por una, haciendo de mi, casi literalmente un mar de lagrimas, claro que lo entendía. Tenía la mirada al frente, pero a decir verdad, no miraba nada, estaba perdido, en sus palabras, en su voz y en lo inverosímil que sonaba todo. Estaba casi seguro de que esto tenía que ser un sueño.
-Johnnie... No estás seguro de esto – Trate de hablar con la voz entrecortada.
-No, no me digas lo que estoy o no sintiendo, porque se perfectamente cuales son mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
عاطفيةEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...