Después de ese hermoso momento que tuve que Johnnie y el metido de Jey, decidimos empezar a arreglarnos para nuestra salida al cine, tal vez ahora tenga una oportunidad de poder hablar con Jordan, aunque Shannon también me vendría perfecto.
Me puse mis skinny jeans negros los cuales ya me quedaban algo ajustados, una remera negra y lisa sin ningún tipo logo y mis inseparables zapatillas negras (Si, voy todo de negro, déjenme) agarre uno de mis gorritos de lana al azar no sin antes ponerme mi gargantilla y me dispuse a salir de mi cuarto a esperar a los demás. Una vez llegue al comedor me senté al lado de Jey el cual tenía una remera negra con un logo que no puedo ver porque arriba tenía una camisa a cuadros, unos pantalones y sus horribles y viejas zapatillas grises.
-Sé lo que estas pensando y no, no están viejas, solo gastadas – Habla sin apartar la vista de su celular al notar que me quede mirando sus zapatillas por un tiempo.
Solté una risita feliz al ver que me conocía lo suficiente como para saber hasta lo que pensaba. Mire hacia el sillón donde se encontraba Jordan, vestido simplemente con una remera gris y unos pantalones ajustados negros. Shannon llevaba una remera negra algo escotada, un saquito del mismo color y unos shorts de jeans.
Suspire al notar que ninguna prenda de mis amigos me llamaba la atención, ni siquiera el diminuto escote de Shannon, que es lo que los hombres deberían mirar. Apoye mis brazos en la mesada algo aburrido.
-Perfecto, estamos todos, vayámonos – Escuche la voz de Jordan con el sonido del movimiento que indicaba que se levanto del sillón.
Me di la vuelta mirando si Johnnie había llegado, y efectivamente, llego... Demasiado hermoso. Tenía una remera blanca en la cual resaltaba sus múltiples collares largos, un pantalón color azul gastado y unos zapatos chatos negros, no podía creer que una vestimenta tan simple me gustara tanto, pero no se dé que me sorprendo, si hasta cuando Johnnie se pone lo más feo del mundo pienso que es lindo si es él. Se encontraba justo atrás mío, mirándome con su hermosa sonrisa.
-Vamos - Jey me codeo dándome justo en las costillas para después irse, dejándome adolorido.
-¿Estás bien? - Levante la cara para casi chocar con la de Johnnie que estaba muy cerca de mí, con una expresión preocupada... Oh, ahora entiendo, Jey es ingenioso.
-Sí, si no pasa nada - Me levante tratando de que no se notara mi dolor, odio cuando te pegan en lugares sensibles y el dolor queda por minutos, aunque no haya sido un súper golpe.
-Terco - Susurra con voz burlona.
Salimos todos juntos de la casa, decidiendo simplemente caminar para pasar el tiempo, cosa que aproveche para acercarme a Shannon abrazándola por los hombros y alejándola disimuladamente del grupo.
-Shani - Le sonrió tiernamente, a pesar de ser un año mayor que yo, la consideraba mi hermanita menor, siempre fuimos muy unidos en ese aspecto y creo que sospecha sobre mis sentimientos a Johnnie a pesar de no haberle dicho nada.
-Kyli - Me mira del mismo modo con esa sonrisa que me hace sentir protegido.
-¿Como estas? - Mantengo la mirada en el camino mientras hablo, no tengo ganas de golpearme o tropezar.
-Bien por supuesto ¿Y vos?.
-Perfecto, cumpliendo misiones - La miro alzando ambas cejas con una sonrisa picara.
-Y supongo que me necesitas por algo ¿No?.
-Supones bien.
-Obvio - Muerde su labio negando con la cabeza, a pesar de todo le hace gracia.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
Storie d'amoreEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...