Entonces, se terminaron los especiales -.-
¿Por que hago una nota aclarando lo obvio? Porque les quería dar las gracias. Absolutamente a todos, a los que están acá desde el primer capitulo y a los que llegaron en los últimos, que de una forma u otra ya son parte de este grupo hermoso de Kohnnie Shippers e.e
Llegamos en total a 4.1 lecturas, 491 votos y 273 comentarios. Créanme cuando les digo que el día que publique el primer capitulo no me esperaba ni siquiera la mitad del apoyo que tengo ahora, y estaba consciente de que seguramente iba a dejar de escribir en algún momento. Ahora lo único que quiero es hacerme un lugar entre todas mis tareas para poder escribir un poco cada día y todo eso se los debo a ustedes.
La única razón por la que sigo escribiendo es por todo eso que les acabo de decir, y si en algún momento dejo de hacerlo es porque la gente se aburrió de mis ideas alocadas, que seguramente algún día pase. En las historias que escribo no solo pongo momentos que quiero que pasen, sino que a veces también pongo parte de mis sentimientos y pensamientos sobre algunas cosas, como el cortarse y demás, no viví tanto tiempo como para decir que lo se todo de la vida, pero con la familia tan liberal que tengo, creo que mis pensamientos no son tan malos, así que ya saben, ustedes me apoyaron desde el primer momento y si alguno tiene un problema, yo también quiero apoyarlos.
El próximo capitulo ya va a seguir la rama de la historia donde lo deje, aparte de los especiales que fueron como acotaciones a parte, YYY tampoco se cuanto va a durar Just Best Friends, para los que preguntan, no, todavía no se ni yo misma como va a terminar, pero en el caso de que termine en 3 capítulos mas (Que no creo que pase, todavía tengo mas cosas que poner) quiero que me dejen ideas de lo que puedo hacer después de este fic, pueden ser ideas referentes a Kohnnie o con otro tema/pareja. Yo ya tengo algunas ideas en mente y proyectos pero la mayoría son para otra pagina en la que publico enteramente anime, por lo que no creo que a ninguno le interese que las publique acá, así que ya saben que hacer. Ideitas.
No tengo nada mas que decir :3 solo que los amo y muchísimas gracias por tanto.
Besoooos <3
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...