La despedida

600 69 9
                                    

Johnnie me tironeo desde la cocina hasta la sala donde ambos nós sentamos mirándonos fijamente. Jey, Jordan, Shannon y Alex nos miraban, los tres primeros emocionados y la última queriendo matarme con la mirada.

-Jey ¿Me compras el boleto para ir mi casa? Lo antes posible - Lo miro un poco enojado, se que no es su culpa pero... Las bolas, si que es su culpa, a Johnnie no se le hubiera ocurrido hacer el vídeo ahora.

-Claro - Agarra rápidamente la Notebook marcando algunas teclas.

Empezamos el vídeo, primero las típicas preguntas de Twitter o de donde fuera, respondimos la mayoría en relación a Kohnnie, hasta que llego el momento donde supuestamente empezaba la escena del beso. Estaba por decir la primera línea (Si, esto ya lo practicamos hace mucho) cuando Jey se levanta y pone pausa a la cámara.

-Creo que tenes que ir a hacer las maletas - Me sonríe ampliamente - Salís hoy a la noche.

Retiro todo lo dicho, lo amo, se que lo hizo a propósito, a veces se comporta como idiota pero es mi mejor amigo. Me levante de forma rápida dándole un abrazo.

-Gracias - Susurre en su oreja para luego soltarlo e irme directo a mi cuarto.

Saque la maleta que tenía dentro del placar para este tipo de situaciones y empecé a poner en ella la suficiente ropa para unas semanas, junto con mis cosas personales. En arreglar y fijarme que no me olvidara nada, tarde una hora, y es un récord, siempre tardo como dos horas por fijarme tantas veces si me falta algo.
Deje la maleta a un costado de la cama y me tire sobre ella, dispuesto a pegar una siesta hasta la hora de irme, no sin antes poner la alarma claro.

.-.-.-.-.-.-

Me desperté de golpe por la repentina canción que sonaba por todo el cuarto, no debí dejar el volumen tan alto. Bostece frotándome un ojo para poder dejar de ver tan borroso, una vez lo logre, me levante poniéndome las zapatillas y la gargantilla.

-¿Kyle? - Detrás de la puerta se escuchaba la voz de Jordan con unos suaves golpecitos sobre esta.

-¿Si?.

-Jey me dijo que llamar a un auto y lo hice, solo te aviso para que estés listo.

-Gracias - Empiezo a peinarme rápidamente frente al espejo, aunque no lo parezca, mi pelo suele enredarse mucho, por lo cual cuando me rindo me pongo la gorra para disimular, justo como ahora.

Agarre la mochila poniéndomela sobre el hombro y con mi otra mano empecé a arrastrar la maleta yendo a la sala donde se encontraban todos.

-¿Te vas? - Johnnie se encontraba justo al lado mio, con una lata de un jugo raro que acostumbra a tomar.

-Si, ya llamaron al auto - Le doy la espalda a los demás quedando cara a cara con Johnnie simplemente para acariciarle el brazo.

-Te acompaño y no acepto un no.

Se fue directamente hacia la puerta con mi maleta en manos, saliendo hacia la calle para esperar el auto. Solté una risa por su carácter y me dispuse a saludar a todos, gracias a Dios que no estaba Alex, nunca me gusto saludarla.

-Los voy a extrañar a todos, los quiero, voy a llamar por Skype eh.

Los saludo ya desde la puerta con mi mano y me apuro a salir cuando escucho el sonido de un auto, viendo a Johnnie dejar la maleta en el baúl.

-Vamos - Me estira su mano junto con una sonrisa mientras abre la puerta del auto.

-Vamos - Repito agarrando su mano y entrando juntos en los asientos traseros del auto.

Últimamente Johnnie se comporta de forma rara, como si algo cambiara en el. No lo entendía muy bien, pero me gustaba este nuevo chico, sentía que era más atento y cariñoso conmigo, varias veces lo vi repetir algunos actos que hacia en un principio con Alex hacia mi eso me deja demasiadas dudas, siempre me dije a mi mismo que no tengo que ilusionarme, pero el me da razones para hacerlo. Pasamos el viaje en silencio, mirando la ventana de cada lado, hasta que llegamos a la terminal. Bajamos del auto, pagándole al conductor obvio, y Johnnie siguió llevando mis cosas hasta el lugar donde se encontraba ya el micro estacionado.

-Bueno... Supongo que te vas - Hace una mueca sin despegar la vista del micro.

-Ey, no me voy para siempre, ni mucho menos me voy a vivir a otro lado, voy a volver tarado - Intento sonar algo gracioso intentando calmar el ambiente.

-Lo se - Esta vez si me devuelve la mirada, pero ojalá no lo hubiera echo. Sus ojos azules estaban más brillosos de lo normal y sus cejas algo decaídas.

Suspiré dejando que se forme una sonrisa triste en mis labios, este chico es tonto. Hice que soltara todas mis cosas, dejándolas en el piso y me limité a abrazarlo acariciando su pelo.

-Te voy a llamar todos los días y cuando tenga una computadora vamos a hacer Skype, solo no entiendo porque tanto drama - Sentí sus brazos por mi espalda y como sus manos se aferraban a mi remera, clavándome un poco las uñas.

-Ni yo lo se, no quiero dejarte - Murmura demasiado cerca de mi oreja causándome un escalofrío.

-Voy a volver ¿Si? Eso es lo que cuenta - Me separe lentamente y agarre mis cosas del piso llendo hacia el señor que guardaba el equipaje en la parte de atrás del micro. - Cuando quieras darte cuenta voy a estar aca

-Prométeme que vas a volver - Agarra mi mano impidiéndome subir - Tengo un mal presentimiento Kyle, prometemelo- Esta vez, su mirada no era triste, sino totalmente seria.

-Te lo prometo - Agarre su cara entre mis manos dejándola un beso en la mejilla - Te quiero.

-Yo también - Cuando intente subir, volvió a agarrarme del brazo sacándome del micro y dejando un beso en la comisura de mis labios. -Lo prometiste, así que volve - Una vez dicho eso, sale corriendo saliendo de la terminal.

Kyle, relájate, relájate, no te ilusiones... A la mierda todo, si hace estas cosas debe ser por algo. Reprimí un pequeño grito de emoción que quería salir de mi boca y subí esta vez por las escaleras del micro, sentándome en la silla indicada. No lo puedo creer. Toque con mis dedos el lugar donde Johnnie había dejado el último beso y sonreí como bobo mirando por la ventana hacia donde el había salido corriendo. Ya tenía ganas de llegar y llamarlo.

Me puse mis auriculares acomodándome mejor en el asiento y sacando el libro que tanto tiempo había sacado de mi vida, se llama "El dador de recuerdos" y si, ya se que tiene una película, pero no me van a decir que no es más emocionante un buen libro que una película resumida.

Empecé la lectura sin poder sacar a Johnnie de mi cabeza, sin embargo no por eso me distraía del libro.

.-.-.-.-.-.-.-

Agradezcanle a BlakeGhoul porque este cap no estaba previsto para ahora xD por eso tan corto.
Para el próximo si que van a tener que esperar u.u
Bueno, aunque haya sido corto espero que les guste.
Consideremos una mini mini maratón.

Besoooos <3

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora