-No entiendo de que hablas pero él me dijo que lo perdió, te tenía que avisar pero después desapareciste y me olvide por completo.
Esto no está pasando... En realidad no está pasando ¿Cierto? No puede ser que otra persona me haya dicho lo de Johnnie, aparte ¿Por qué me mentirían?
-Abus, tengo que llamar a alguien, te hablo al rato ¿Si?
-Ehm, supongo – Su voz sonaba intrigada, seguro iba a obligarme a contarle todo cuando llegara.
Corte la llamada e inmediatamente me metí en WhatsApp, abriendo los mensajes de Johnnie. No me detuve a leer ninguno, simplemente al ver que estaba en línea, le mande la foto que me había mandado el supuesto Jey. Una vez que las palomitas se pusieron azules, lo llame.
-¿Kyle? Dios ¿Sos vos? ¿Estás bien? ¿Por qué desapareciste? ¿Qué te paso? ¿Te paso algo? ¿Enfermaste? ¿Por qué no llamaste más? – La voz de Johnnie se escuchaba demasiado acelerada y al parecer, preocupada.
-¿De hace cuanto fue esa foto? – Hable interrumpiendo todas las preguntas.
-¿Eh? Yo creo que de hace como 2 meses o algo así, ¿Por qué?
-Pásame con Jey. –No puedo hablar con él ni decir nada hasta estar seguro de lo que estoy pensando.
-Esta... Bien – Era obvio que se había decepcionado un poco y trate de no pensar en eso ni en el dolor que me causaba escucharlo de esa forma.
-Kylesito, ¿Te das una idea de cuan preocupados estábamos? – Hablo de repente Jey, con un tono sarcástico y serio al mismo tiempo.
-Jey, ¿Vos me mandaste un mensaje diciendo que Johnnie no termino con Alex y que estaban todo acaramelados?
El silencio se hizo presente de ambos lados del celular, hasta que una risa sonó, reconociéndola rápidamente como la de Jey.
-¿Qué? Pero si Johnnie corto con Alex los primeros días que te fuiste. Ella se fue de la casa, creo que con una amiga, ahora al parecer odia al pequeño Johnn.
Golpee mi frente fuertemente, con una de mis manos. Pude sentir la mirada de Brent sobre mí, mirándome como loco por golpearme.
Alex se fue, seguramente ese mismo día Jey perdió el celular... Mierda, ¿Por qué no me lo imagine?
-Me mandaron un mensaje de tu celular diciendo eso y... Bueno, por eso desaparecí, depresión – Mordí mi labio empezando a jugar con un hilo que colgaba de mi remera.
-Oh... Entonces, ¿Eso fue lo que paso? ¿Casi nos matas de un susto por eso?
De fondo se podían escuchar golpes y quejidos.
-¿Qué está pasando?
-Oh nada, todos se están peleando porque quieren saber de vos.
En realidad, no me había dado cuenta de a cual extremo había preocupado a los chicos, simplemente por la razón de que no quería hablarles, un "estoy bien" no le hubiera causado mal a nadie, y sin embargo decidí ser completamente egoísta.
-Deciles que en unas horas voy a estar ahí.
Y si, pensaba pedirles perdón a todos, mas a Johnnie, porque sabía que seguramente él fue quien más se preocupo de todos. No era por alardear, pero así era su personalidad, cuando pasa algo, el lo experimenta a lo grande.
Hable un rato mas con Jey y por fin me despedí, pensaba tomarme una siesta ya que me levante temprano y tenía sueño. Aunque sé que eso lo digo para no decir que tengo ganas de llegar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...