Solo quería decir que... Ame el titulo (?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Te gusta alguien?.
En el mismo instante en el que Jordan termino de formular la pregunta, pude sentir como alguien se tiraba arriba mío impidiéndome siquiera mirar.
-Claro que gusta de alguien, a mi me contó que es una fan, a que si Kyle – Reconocí la voz como la de Jey con claras intenciones de salvarme, cosa que le agradecía de verdad.
-Pero claro, hay una fan de la que de verdad me enamore – Me saco a Jey de encima y me acerque lentamente a la cámara intentando lucir graciosamente sexy – Pero shhh – Puse un dedo sobre mi boca en forma de silencio. Logre que todos se olvidaran del tema y seguimos haciendo preguntas y retos estúpidos que disfrutamos al máximo.
Cuando terminamos de jugar y decidimos despedirnos, no pude evitar quedarme embobado mirando a Johnnie, es imposible no mirarlo, cada mueca, cada sonrisa, absolutamente todo me enamora cada vez más de lo que querría.
-¿Podemos hablar?.
Al darme la vuelta me encontré con Alex atándose el pelo distraídamente como si no me hubiera dirigido la palabra.
-Ven a mi cuarto – Susurra yéndose directamente al lugar indicado.
Bueno... La novia del chico que me gusta quiere hablarme, esto no podría salir mejor. A pesar de tener presentimiento malo decidí hacerle caso. Una vez que llegue a su puerta toque suavemente esperando a que me abra, cuando me dio la afirmación entre quedándome en el margen del lado de afuera sin intenciones de estar mucho tiempo ahí.
-Pasa y cerra la puerta – Me sonríe falsamente como acostumbra a hacer.
-Bueno y ¿De qué querías hablar? – Me apoye sobre la puerta ya cerrada cruzándome de brazos.
-Se que sentís algo por Johnnie – Habló totalmente normal mientras rebuscaba algo en sus cosas – ¿Pensaste que no me di cuenta? – Se da la vuelta esta vez mirándome a los ojos los cuales estaban completamente abiertos por la sorpresa de sus palabras.
-No... No sé de qué...
-No finjas, no ganas nada – Me interrumpió acercándose a mí a paso lento – No soy estúpida – Pone un brazo sobre la puerta acorralándome, a pesar de ser bajita da el suficiente miedo para incomodarme – Aléjate de él, te veo siquiera mirándolo y créeme que voy a decirle todo, no estoy segura de que quieras que Johnnie te deje de hablar por ser un gay asqueroso – Escupe sus palabras como si de mierda fueran – Porque eso es lo que sos. Johnnie es heterosexual y me tiene a mí, ¿Por qué siquiera querría estar al lado tuyo? No te hagas ilusiones, solo sos su mejor amigo – Se separa dándose la vuelta sin siquiera mirarme – Ya te podes ir, espero que te haya quedado claro.
No espere ni un segundo más saliendo casi desesperado de ese cuarto del infierno. Pase por al lado de Johnnie escuchando como me llamaba confundido, no podía quedarme, no quería quedarme, todo esto del plan es una mierda, ¿Por qué siquiera pensé que tenía alguna posibilidad? ¿Por qué nunca entendí que él no siente ni va a sentir nunca nada por mi?... ¿Por qué duele tanto si ya lo sabía desde el principio? Sentí como me agarraban del brazo metiéndome a un cuarto, por una parte suplique para que no fuera Johnnie... Pero por el otro quería que fuera él quien se preocupo por mí, pero eso era imposible. Cuando me fije en la mano me di cuenta de que no eran los dedos huesudos y chiquitos de Johnnie, sino que era una mano normal, la mano de Jey.
-Eu ¿Estás bien? – Me mira algo preocupado sin soltarme.
-Cancelemos el plan, es una total estupidez – Me separo de él sin intentando no ser demasiado brusco.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
RomanceEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...