Peleas

709 63 13
                                    

En realidad no estoy tan conforme con este cap, no se, siento que me quedo medio mal, de todas formas, disfruten :3
.-.-.-.-.-

-Seguro que para distraerse decidió contestar, o tal vez de verdad está interesado en saber quién es, o puede que para sacarte de su cabeza le respondió.

Escuchaba las mil y un razones versión Jeydon de porque Johnnie respondió, no crean que le di mucha bola, simplemente estaba con el celular borrando y volviendo a re escribir una respuesta para que no sonara nada raro.

-Con un simple "Que bueno que me hayas respondido" quedas bien - Cuando despegue la mirada del celular note que Jey me estaba mirando fijo con una mini sonrisa.

-¿Seguro? - Hago una mueca inseguro.

-Claro que si.

Asiento escribiendo lo mismo que dijo Jey, solo que agregué un emoticón de corazón que obviamente no iba a mandar, solo quería tontear. Apreté la tecla de borrar una vez y le pase el celular a Jey sin mirar la pantalla. De repente el chico cara de Justin Bieber lanzo una carcajada mirando repetidas veces el celular y luego a mi.

-¿Qué te pasa?.

-¿Un corazón Kyle? ¿En serio? - Sigue riéndose mientras niega con la cabeza demasiado divertido.

-Pero ¿De que hablas? Borre el corazón - Le arrebate el celular de las manos.

-Creo que te confundiste de tecla.

Y efectivamente, al mirar la pantalla pude ver como un "Que bueno que hayas respondido ❤" perfectamente enviado. Me insulte mentalmente por mi error.

-Esto es perfecto, soy inútil hasta para mandar mensajes - Pensaba seguir con mis hermosas palabras cuando otra vibración me interrumpió "Que tierno/a n.n pero ¿Quien sos?" había respondido en tan solo unos segundos.

-Contestale dale, inventa algo.

Pensé rápidamente en una excusa para no decirle directamente quien era, no quería que lo adivinara tan rápido o no tendría sentido.

-"Alguien que te quiere ayudar" 4:48 p.m.

-"¿Ah si? Que loco, ¿Te pasas la vida mandándo mensajes a personas anónimas para ayudarlas en sus problemas personales?" 4:49 p.m.

-"Raro ¿No? Pero si, y ya ayude a muchos" 4:49 p.m. - No me venia mal mentir un poco.

-"Tal vez si sea un poco raro, pero es lindo de tu parte... ¿En que pensás ayudarme?" 4:50 p.m.

-"En lo que sea, ¿tenes algún problema en tu vida?" 4:50 p.m.

Tardo un rato más, me lo podía imaginar meditando si de verdad era una buena idea contarle cosas a un extraño.

-"Varios" - 4:53 p.m.

-"¿Cual es el mayor?" 4:54 p.m.

-"El amor" 4:55 p.m.

Suspiré ahora algo más nervioso, no puedo creer que su problema sea el amor, ¿De verdad tengo que ayudar a Johnnie en esto? Pero... En realidad ¿A que? ¿Problemas con su novia? ¿Ya no la ama?.

-"Prometo ayudarte, pero me tenes que contar todo" 5:01 p.m.

Guarde el celular en mi bolsillo, corriendo a abrir la puerta del baño.

-Vamonos antes de que sospechen algo.

Jey, que había observado toda la conversación que tuve con Johnnie, esta vez me miro aprobatoriamente por todo lo que conteste.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora