Habíamos terminado de despedir a Kyle, dejando que se vaya tranquilamente con Johnnie. Estaba casi completamente seguro de que iban a terminar juntos de un modo u otro, era simple saberlo por la forma en la que se miraban, aparte, está muy bien que yo sea el amigo de Kyle, pero ni loco lo llevaría hasta la terminal a estas horas de la noche, más aún porque tendría que volverme solo, pero ya deberían entender de lo que hablo.
Después de esa mini despedida hacia Kyle, me tire en el sillón, pensando seriamente en sí tendría que mandar a hacer una remera que diga "Team Kohnnie" Pensándolo bien no sería tan mala idea si no fuera porque la perra de Alex aun esta en el medio, tampoco me importaría mucho que se sienta tocada, pero mi mami me había enseñado que el respeto estaba ante todo... A la mierda, yo quiero mi remera.
-¿Ya se fue? – Sentí como el cojín de al lado mío se aplastaba por causa alguien. Y ahora todos pensaran que sería hermoso si fuera Jordan, pero no, era la perra en la que estaba pensando segundos atrás.
-¿Kyle? Si, para tu suerte ya se fue. – Confirme sin molestarme en poner un tono amable.
-¿De qué hablas?
-¿De qué hablo? – Repito esta vez mirándola con una mueca de burla – Unas semanas sin Kyle, unas semanas sin la persona que puede robarte a tu novio, ¿No es eso un alivio?
-Claro que no, el no se compara conmigo – Sigue mirándome directamente a los ojos, como si me estuviera retando.
-En eso tenes toda la razón, Kyle no es una persona estúpida, ególatra y ambiciosa, el es todo lo contrario y por eso es mi mejor amigo – Y sin dejarla responder, me levante yéndome enojado de ese lugar.
Es que no lo entiendo, ¿No nota que en cualquier momento esos dos terminan juntos? ¿Tan ciega puede llegar a ser? Me parece insano el nivel de estupidez que puede llegar a tener la gente. Para mi buena suerte, en ese mismo momento me llego un mensaje por el celular que no usaba, distrayéndome un poco de mis pensamientos. Jordan estaba en su habitación así que no se por qué no se me había ocurrido que podía responder.
-"Deberías decirme quien sos, dijiste que estas cerca mio, pero tengo muchas amigas y no me hago una idea" 11:02 p.m.
Solté un suspiro al leer aquel mensaje, ya me había deprimido. ¿Por qué tenía que asumir que era una chica? Aunque estaba claro, un hetero nunca pensaría en que un gay le este mandando mensajes de amor.
-"No lo hago porque sé que te vas a decepcionar, por cierto, ¿Cómo es que asumís que soy mujer?" – 11:13 p.m.
Claro que ya le había sacado el volumen al celular, si Jordan llega a escuchar que me suena siempre que él manda los mensajes, me descubriría.
-"Puedo afirmarte que no me voy a decepcionar, siempre es halagador que alguien guste de mi. Creo que no lo sé, es lo que alguien pensaría si yo soy un chico y dicen que gustan de mí, ¿Hice mal?" 11:14 p.m.
-"Si, muy mal, pero vaya, no pensé que fueras a ser un homofóbico, todo bien igual, sabía que el rechazo era indispensable." 11:14 p.m.
Y sin siquiera esperar una contestación, lance el celular hacia el puff que Kyle me había regalado, con la suerte de que le atine perfectamente. Nunca había sentido el enojo y la tristeza juntos, pero era obvio, a cualquier hombre, si le mandan un mensaje declarándoseles van a pensar que sos mujer. El celular siguió sonando por algunos minutos más, hasta que simplemente paro de un momento a otro. Solté un suspiro y me dispuse a cerrar los ojos para dormir, no tenía ni ganas de cambiarme. Sin embargo el gran mundo no estaba a mi favor hoy, porque la puerta de mi habitación se abrió de repente y sentí un peso al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends - Kohnnie
Любовные романыEllos, dos YouTubers, varios amigos, un grupo, romances, desencuentros, engaños y hasta crueles mentiras. Kyle se enamoro de su mejor amigo, ¿El problema? Esta seguro de que no es gay ¿Otro problema? tiene novia ¿Otro problema mas? La novia lo sabe...