Enojos e interrupciones

436 38 32
                                    


Rechiste mientras apartaba la mirada enojado, empuje la silla hacia atrás sin dejar que se caiga y camine hacia la pared donde me apoye intentando controlar mi ira. Esto era una total estupidez, nada tenía sentido. Mire de reojo a las personas que me rodeaban analizando la situación. Jordan aun se encontraba con la mirada baja haciendo que su pelo tape su cara, Brent, Johnnie y Shannon tenían una expresión preocupada y algo asustada, Jeydon simplemente mantenía los puños apretados sin dejar de mirar a Jordan y la chica tenía un semblante neutro.


-Esto es estúpido - Masculle mientras dejaba salir un largo suspiro - Realmente no lo entiendo.

-¿Qué necesitas entender?

-A vos - Conteste mirando a Jeydon a la cara - Entender cómo es que cambiaste tanto, como es que terminaste la mierda que eras antes pero peor, eso necesito entender Wale.

-Solo cambie - Cerró los ojos notablemente incomodo. Algo escondía.

-No, la gente no cambia de un día para el otro, la gente no deja de amar. A menos de que nunca amaras a Jordan. - Jeydon levanto la cabeza mirándome sorprendido, espero que Jordan pueda aguantar lo cruel que voy a ser pero es necesario. - Nunca lo amaste ¿No? Todo fue un juego, quisiste experimentar con hombres y viste que Jordan era el más accesible - Los sollozos desde el lado donde estaba sentado Jordan se empezaron a escuchar, haciéndome dudar por un momento en si seguir con aquel acto, pero ya había comenzado- Cuando viste que Jordan se empezaba a enamorar decidiste dejarlo y seguir con las chicas ¿Jordan no fue suficiente para vos? ¿O tal vez queres estar con ambos sexos? - Mordí mi labio fuertemente. Sentía la mirada intrigada de todos sobre mí.

-Deja de mentir - Murmuro Jeydon en voz baja, pero lo suficientemente alta como para escucharla.

-¿Cuándo mentí? Todo lo que dije es verdad.

-¡No lo es! ¡Lo amo, vos mejor que nadie sabe que lo amo como nunca ame a nadie! - Grito de repente acercándose a mí. - No tenes derecho a decir nada de eso - Agarro las solapas de mi remera obligando a acercarme a él.

-Claro que lo tengo, si no decime ¿Quién es esa chica? ¿Tu nueva novia? - Sonreí de lado en forma burlona.

-¡Que no! Es solo una amiga - Apretó mas en la zona de mi cuello causándome un poco de dolor. Sin embargo segundos después se dio la vuelta y miro a Jordan el cual ya estaba mirándolo. - Sabes que te amo y que no te cambiaría por nadie.

-¿Entonces por qué te fuiste? ¿Por qué me ignoras? ¿Por qué? - Jordan se levanto sin intentar parar las lágrimas que caían de sus ojos y se acerco a Jey.

-Porque tenía miedo - Suspiro bajando la mirada, aun así pude ver el ligero temblor en su cuerpo indicando que estaba llorando.

-¿De qué? - El tono de Jordan pasó a casi desesperado por tener una respuesta.

-Por no ser suficiente, miedo a que cuando te cuente mis cosas me mires con pena, miedo a todo.

-Creo que te di suficientes razones como para saber que podes confiar en mi Jey - Jordan puso su mano sobre la mejilla de Jeydon acariciándolo.

-Perdoname.


Ambos se unieron en un abrazo digno de garrapatas, como si no quisieran separarse nunca el uno del otro. Fruncí el ceño mientras fijaba mi vista en mi celular que había quedado olvidado en la mesa, viendo como encendían las luces en signo de un nuevo mensaje.


-Y de casualidad ¿Esas inseguridades te las trajo un mensaje de un desconocido? - Pregunte sin mirar a nadie en especial, pero todos sabían a quien iba dirigida esa pregunta.

Just Best Friends - KohnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora