Capítulo 24: All right

5.4K 236 2
                                    

¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?

—¡Qué hacía Jack ahí a fuera? —Preguntó María a la vez.

Yo le respondí a María que seguramente acompañó a su hermano, y después le dije a Eulàlia los que estábamos a fuera: Mi madre, que se había ido a trabajar, Maricarmen, Step, Jack y Lucas.

—También he llamado a los chicos —Añadió Mariona rápidamente—. Marc, Jordi y Adrià. Enseguida llegarán.

El hecho de que Mariona respondiera tan rápido, me hizo dar cuenta que había metido la pata. Había contado que Lucas estaba a fuera, y Mariona había intentado ayudarme siguiendo con la conversación.

―¿Has dicho Lucas? —Preguntó María, que ese nombre no le había pasado desapercibido—. ¿Qué hacía Lucas aquí?


CAPÍTULO 24: ALL RIGHT

Al final, se lo tuve que contar. No se me ocurrió ninguna excusa. Al final... ¿Qué más daba? Una más una menos... Cuando se lo dije, como Mariona y Eulàlia, no se lo podía creer.

―¡¿Cómo?! ¡¿Qué es tu novio?! ¿Pero desde cuándo? ―Dijo alucinando.

―Antes de venir al Instituto... Pero ya te lo contaré luego. Ahora estamos aquí por Eulàlia, ¿no? ―Dije evadiendo el tema.

―No, no. Por mí no te preocupes. Como si estuviéramos en el parque, o en clase... Total, no tengo nada, ¡Si ahora mismo me podría ir ya hacia casa! ―Dijo Eulàlia intentando levantarse. Todas la frenamos a la vez.

―¡Eulàlia! Pero que haces, ¡estás loca!

―No quiero estar aquí en la cama sin hacer nada.... No es lo mío ―Se excusó―. Además, me siento como si diera pena a la gente, ¡y yo no quiero!

―Pero acabas de tener un accidente... Tienes heridas y golpes. ¡No te puede― ir! –Dijo Mariona.

―¡Qué más da! A mí no me hace daño. Y por los golpes, me pongo maquillaje y ya está.

No había manera, Eulàlia quería irse del Hospital. Estuvimos un buen rato discutiendo, y entonces llegó la enfermera. Nos dijo que teníamos media hora y que después tendríamos que dejar la habitación.

Entonces nos dimos cuenta de que habíamos estado todo el rato nosotras en la habitación, y no habíamos dejado tiempo sin siquiera para su madre.

―Bueno... ―Dijo Mariona―. Eulàlia mejor nos vamos así te quedas un rato con tu madre. ¿Te parece? ―Eulàlia estuvo de acuerdo.

―Y a lo mejor también viene Step... ―Dije yo picándole un ojo―. Cuídate ―Añadí después, y la abracé. Mariona y María hicieron lo mismo y nos fuimos de la habitación.

Una vez a fuera, comprobamos que sólo estaban Maricarmen, la madre de Eulàlia, y Step. Les dijimos lo que nos había dicho el doctor y que habíamos pensado que mejor que los últimos minutos fuesen con su madre.

Al oír eso Step se sorprendió y dijo que si antes de que entrara su madre, si podría entrar él para ver cómo estaba y hablar con ella. Porque se sentía culpable de todo (Aunque no sé porque). Dijo que sólo tardaría unos cinco minutos. Y así lo hizo, pasaron cinco minutos, y Step ya salía más sonriente que antes. Inmediatamente entró Maricarmen y Mariona, María y yo nos bajamos a la cafetería del hospital a hablar un poco.

―Pobrecita.... ―Dijo María mientras nos sentamos a una mesa. Mariona y yo asentimos. Estuvimos más o menos 15 minutos hablando. Decidimos que cada día al salir del Insti la iríamos a verla para que no se sintiera sola. Los médicos habían dicho que se tendría que quedar un corto periodo de tiempo en el hospital para acabarla de examinar y asegurarse de que no tenía nada más roto.

Cuando estábamos a punto de salir del hospital, vimos que entraban Marc, Jordi y Adrià.

―¿Se encuentra bien? ―Dijo Jordi.

―¿Qué ha pasado? ―Dijo Adrià.

―¿Estamos a tiempo de verla? ―Dijo Marc.

―Sentimos haber llegado tan tarde... ―Se excusó Adrià.

―A ver... ―Dijo Mariona―. Uno: Si, está bien. Sólo tiene unas heridas, unos golpes, etc. Se quedará un tiempo en el hospital. Dos: Eso mejor que os lo cuente Nadia. Tres: No, en quince minutos se termina el tiempo de visita y ahora está con su madre. Cuatro: ¡¿Pero es que sois gilipollas o qué?! ¿Cómo se os ocurre llegar a esas horas? ¿Qué habéis hecho hasta ahora? Mira que os he avisado hace rato, eh...

―Vale, vale... ―Dijo Marc levantando los brazos―. No me mates. Encima que venimos...

―¡Como que encima que venís! ¡Es vuestra amiga! Claro que tenéis que venir...

―Está bien.... ―Dijo Adrià―. Nadia, ¿Qué ha ocurrido?

―Veréis... ―Dije. Y les conté lo que había ocurrido. Dejando aparte, claro, la parte en que yo hablaba con Jack―. Y eso es todo. Por culpa de ese maldito coche, ahora Eulàlia se tendrá que quedar unos días en el hospital.

Cuando llegué a casa, estaba abriendo la puerta cuando oí una voz a mis espaldas.

―Lo siento Nadia, Lucas se ha cabreado contigo.

NOTA DEL AUTOR:

Bueeeeno siento muchiisimo habeer tardadoo tantoo en colgaaar! Y encima es cortito... Pero como son las vacaciones de verano y todo... :3

Solo quería decir que el último capítulo tuvo leídos pero no muchos likes... ¿Ya no os gusta? ¿Qué he hecho mal? ¿Se hace muy pesada? Por favooor decidme algo porque si no yo sigo igual, y voy perdiendo seguidores sin saber que estaa maal! :'(

Bueno pues eso, espero que si aun asi os gustaa, votad! ^^

Sí, profesor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora