Capítulo 1: Mi último verano.

22.6K 671 17
                                    

CAPÍTULO 1: MI ÚLTIMO VERANO 

Este verano había sido el mejor de todos, cuando él me miraba con esos ojos grises sentía que todo lo que había a nuestro alrededor desaparecía y solo estábamos él y yo.

Sin embargo, todo esto terminaba, dentro de una semana me mudaría a Barcelona, lejos de mis amigos y sobre todo lejos de mi Lucas. Echaría tanto de menos sus abrazos...

―Pero, ¿los fines de semana vendrás a visitarnos, no? ―Me preguntaba mi amiga Nicki muy triste.

―Ojalá, pero no lo creo ―contestaba yo.

Me fui a mi casa para terminar de recoger unas últimas cosas que quería llevarme: fotos, libros y alguna que otra cosa que había por mi habitación. Una vez lo tuve todo guardado dentro de unas cajas y listo para el traslado, fui a despedirme de mis amigas, Nicki y Nuria. No las volvería a ver hasta el verano siguiente, y las iba a echar mucho de menos... Pero lo más difícil, sería despedirme de Lucas.

Fui hasta el parque, donde habíamos quedado, y él, siempre tan cumplidor, estaba allí esperándome. Iba vestido con un pantalón largo de color gris y un suéter negro en la parte de arriba. Miraba hacia mi dirección y cuándo me vio abrió sus brazos. Yo me tiré literalmente encima de ellos.

―Te echaré mucho de menos ―Dije con los ojos llenos de lágrimas, escondiendo mi cabeza en su pecho.

Él no dijo nada, pero me apartó cariñosamente y, cuando me encontraba a unos 5 centímetros de su cara, me miró a los ojos.

Yo lo miré sin comprender: me iría lejos de Aviego, no nos veríamos en un año, ¿y él no decía nada y simplemente me apartaba? Entonces se dispuso a hablar:

―Tengo una sorpresa para ti.



Sí, profesor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora