Capítulo 15: Pelea de enamorados

7.8K 320 5
                                    

***El del Gif es Lucas***

________

¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?

*NARRA LUCAS*

-¿Qué le dijiste? -Le pregunté a Jack, intentando no parecer enfadado, aunque por dentro estaba ardiendo.

-Le dije: "Me pareces especial" -Yo intente no contestar nada, pero no pude evitar que los ojos se me abrieran de golpe y aferrar con más fuerza el bocadillo-. ¿Qué tiene de malo? -Preguntó él tranquilo, al ver que me estaba poniendo muy nervioso.

-Nada, nada -Dije yo, intentando calmarme-. ¿Y qué te dijo?

―Que yo a él también ―Dijo sin prestarle mucha importancia.

―¿En serio? -No pude evitar decir. No me lo podía creer, seguro que no era cierto, seguro que me estaba mintiendo.

―Sí. ¿Por qué? -Preguntó sin mirarme, concentrado en pelar su manzana. Entonces levantó la cabeza y me miró burlón-. ¿Te molesta que yo le guste más que tú?

―¿Qué? -Exclamé, mirándolo con incredulidad.

―A mí no me engañas -Dijo, hizo una pausa para darle un mordisco a la fruta, luego levantó la cabeza y mirándome añadió-: A ti te gusta Nadia y a ella le gustas tú. Lo sé todo.


CAPÍTULO 15: PELEA DE ENAMORADOS

*NARRA NADIA*

Estábamos en la cafetería desayunando. No pude evitar fijarme en que en una mesa, estaban sentados juntos otra vez Jack y Lucas. Estaban hablando pero, de repente, Lucas dio un golpe a la mesa con las manos y se levantó. Parecía enfadado.

En pocos minutos, sonó el timbre y nos levantamos para ir a clase: Ciencias para el mundo contemporáneo. Era una de las clases más aburridas que había hecho nunca.

-Nadia date prisa -Me dijo Eulàlia una vez terminada la clase-, que tengo hambre y no quiero llegar tarde a clase.

-No te preocupes -Le dije. Cada día volvíamos juntas a casa, pero hoy yo tenía que ir a casa de Lucas-, ve tirando tú. De todas formas, hoy no voy a casa. Tengo que pasar por el centro a recoger un libro para el cumpleaños de mi madre -Dije, inventándome lo primero que se me pasó por la cabeza. No podía decirle que iba a ver a mi novio porque seguramente querría saber más cosas.

-Ah, vale -Contestó ella. Justo cuando Eulàlia se iba a ir, me di cuenta que me había dejado los papeles con el recorrido en casa.

-¡Eulàlia espera! -Le dije-. Mejor voy el fin de semana, realmente ahora tengo mucha hambre.

Así que las dos nos fuimos a casa juntas. Cuando llegué a casa, abrí la puerta sigilosamente. No quería hacer ruido por miedo de que mi madre me viera y me preguntase, pero mis intentos no salieron bien:

―¡Hola cariño! -Oí que me decía desde la cocina. Vino hacia mí y me dio un beso.

―¡Hola mama! ―Le contesté yo, y subí rápidamente las escaleras. En un minuto volví a estar abajo con los papeles bien escondidos en el bolso. Me dirigí hacia la puerta para volver a salir cuando mi madre me volvió a llamar.

―¿Dónde vas? ―Me preguntó. En ese momento no se me ocurrió ninguna excusa, así que opté por decirle la verdad. A medias. En algún momento tenía que saber que Lucas estaba aquí.

―A casa de Lucas, voy a estudiar.

―¡Ah! No me habías dicho que ya había llegado... Bueno, llámame si quieres que te esperemos para cenar o si de lo contrario te quedas a su casa, ¿vale? ―Asentí con la cabeza―. Hasta luego, no llegues tarde ―Me dijo por último mi madre, la miré en señal de aprobación y me marché. Antes de salir, pero, miré a ambos lados por miedo de encontrarme a mi amiga Eulàlia. Tampoco quería encontrarme a Jack. Esta vez tuve más suerte y no me encontré a ninguno de los dos.

Sí, profesor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora