¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?
Yo me quedé plasmada, estábamos uno frente al otro, cogidos de las manos. No supe que decir. Él no se lo pensó dos veces, aprovechó ese momento de proximidad y me plantó un beso.
―¡Qué haces! ―Le grité mientras me apartaba y le soltaba las manos. Pero enseguida volví a acercarme a él y le devolví el beso. Fue un instinto. Ese beso fue precioso. Nunca antes nadie me había besado de ese modo.
Cuando ya no pudimos más y nos separamos, nos miramos unos instantes y enseguida yo me fui a cambiarme la camiseta. La mía ya estaba seca tendida encima del capó del coche.
―Ten ―Le dije mientras le devolvía la suya―, gracias por prestármela.
Él no contestó nada y se la puso. Seguía en el mismo sitio en el que lo había dejado después del beso. Yo me dirigí hacía su coche y me monté en el asiento de copiloto.
―¿Subes? ―Le dije antes de cerrar la puerta. Él subió al instante a su coche.
―Ese beso... ―Empezó a decir sin mirarme nada más arrancar el coche.
―No cambia nada ―Lo corté yo.
CAPÍTULO 27: NOTA FALSA
Había dicho eso, sí, pero mi corazón no decía lo mismo. Esa mañana lo había cambiado todo. Ahora mis sentimientos hacia Jack ya no eran los mismos. Y ese beso... Era decisivo.
―¿Qué haces? ―Me preguntó Jack al cabo de un rato, cuando vio que me sacaba la agenda de la bolsa y escribía algo en el apartado de comunicaciones.
―Escribo una nota para que no me regañen por haber llegado tarde ―Le contesté yo. Entonces cogí un lápiz y empecé a dibujar la firma de mi madre. Cuando ya estaba bien la repasé en bolígrafo y borré el lápiz―. ¿Cuela? ―Le pregunté. El miró mi agenda sin dejar de mirar la carretera.
―Está bien ―Respondió pasados unos segundos―. ¿Cuántas veces has hecho eso?
―Pocas ―Mentí yo. Cuando estaba en el pueblo, lo hacía a menudo. Siempre me escapaba con Lucas los días en que no teníamos exámenes. Él no quería que me perdiera ninguno.
***
―Déjame aquí ―Le dije a Jack cuando estábamos a una manzana del Instituto―, no quiero que me vean llegando contigo.
Jack me hizo caso y se paró. Yo baje del coche y me fui andando al Instituto mientras me peinaba el pelo como podía con los dedos de las manos. Cuando llegué vi que el coche de Jack ya estaba aparcado y no había nadie dentro.
Eran las diez menos diez de la mañana, eso quería decir que ahora estarían haciendo lengua con Lucas. Me dirigí al aula donde la daban, y antes de entrar me saqué la agenda para entregársela al maestro. Llamé a la puerta antes de entrar y Lucas me miró con cara enfadada, pero me hizo una seña para que entrara.
―¿Tienes una nota para enseñarme? ―Me preguntó en tono profesional. Yo asentí con la cabeza y se la entregué para que la leyera. No pude dignarme a mirarle a la cara, no después de todo lo ocurrido.
Estimado profesor/a, hoy Nadia ha llegado tarde al Instituto ya que ha tenido visita con el dentista. Disculpe las molestias,
Rosa.
Nada más vio la nota, me miró con cara de "no soy tonto", pero igualmente se la leyó. Asintió y yo busque con la mirada a mis amigos. Como siempre, estaban a la última filera y había una mesa vacía al lado.
ESTÁS LEYENDO
Sí, profesor [TERMINADA]
Teen Fiction~Cuando tu novio se convierte en tu profesor de lengua, y tu profesor de geografía se convierte en algo más , nada bueno puede pasar~ *** ¿Lucas?, ¿Jack? No lo sé... Sólo se una cosa, si no me hubiera mudado a Barcelona esto no me hubiera ocurri...