¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?
Estaba alucinada por la magnitud del sitio. Me giré a la izquierda y vi que era más grande de lo que había visto a primera vista. Detrás de los coches aparcados, había un gran jardín con árboles, césped y flores. Pude distinguir un campo de futbol al fondo.
Volví a girarme dirección a la calle, para mirar la gente que iba llegando. Al otro lado de la calle había otro parque mucho más grande que los que había dentro del Instituto, con muchos árboles.
Iba dando vueltas observando el sitio. Me sentía muy sola cuando oí unas voces a mis espaldas:
―¡Nadia, Nadia!
CAPÍTULO 4: PRIMER DÍA EN EL INSTITUTO
Me giré pensando que no me llamarían a mí, pero me encontré a Eulàlia que venía corriendo. Esta vez iba con un vestido corto de flores, de forma parecida al que lleva Prim en "la cosecha" de "Los Juegos del Hambre"
―¡No me lo puedo creer, que casualidad! ¡Ven! Que te presento a mis amigos ―Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me arrastraba hacia ellos―. ¡Chicos! Os presento a Nadia ―Les dijo moviendo los brazos alrededor de mí, arriba y abajo, para que me vieran bien―. Es mi nueva vecina, no es de aquí Barcelona, así que cuidádmela bien. Nadia, estos son Jordi, María, Mariona, Marc y Adrià.
―¡Hola Nadia! ―Dijeron todos a la vez.
―Ho-hola ―Dije abrumada.
―Venga pequeña, no tengas miedo, que nosotros no secuestramos chicas bonitas ―Dijo Jordi, un chico con pecas. Me fije en que tenía los ojos grises, como Lucas. Su pelo era negro y tenía una ligera barba.
―No le hagas caso, está de broma. Él no es así. A ver, déjame ver tu horario ―Dijo Adrià cogiendo el papel que llevaba en las manos y comparándolo con el suyo. Adrià era el chico que parecía más pequeño entre todos, aunque era muy alto. Tenía el pelo castaño y los ojos oscuros―. Coincides con todos nosotros en las generales, en geografía estás con Eulàlia y en Inglés con María.
―¡Bien! —Dijo mi nueva amiga, Eulàlia, contenta—. Me has salvado la vida, ya no estaré sola.
―¡Venga ya! —Oí que decía María más flojito—. Pero si siempre estás con Alberto.
―Es su novio ―Añadió enseguida Jordi, el chico con pecas, dirigiéndose a mí mientras echaba una risita.
―¡Que no! Te acompaño a clase, nos toca geografía ahora ―Me dijo entonces Eulàlia, evadiendo el tema.
Todos los chicos que me había presentado Eulàlia me habían parecido simpáticos, aunque alguno un poco infantil. Parecían los típicos que siempre están riendo, sobre todo los chicos. Marc, el tercer chico, era un chico de ojos más claros y pelo castaño, que siempre estaba con una sonrisa en la boca. María, una de las chicas, era bajita y de ojos verdes; mientras que Mariona era más alta y de ojos oscuros. Las dos tenían el pelo castaño claro y ondulado.
Llegamos a clase y nos cogimos las últimas sillas. Eulàlia se sentó al lado de un chico, debería ser Alberto (otro chico moreno de ojos negros). Entonces entró un chico en la clase. Vulgarmente, podríamos decir que era un "pivonazo". Me asusté un poco al ver que me miraba.
Era un chico que parecía un poco más mayor que nosotras, pero tampoco mucho más. Tenía los ojos claros y el pelo castaño, con algún reflejo rubio. Era bastante alto y, aunque llevaba una americana, se podía ver que estaba musculado.
―¿Quién es ese? ―Le pregunté curiosa a Eulalia. Ese chico me había llamado la atención.
―El profe.
ESTÁS LEYENDO
Sí, profesor [TERMINADA]
Teen Fiction~Cuando tu novio se convierte en tu profesor de lengua, y tu profesor de geografía se convierte en algo más , nada bueno puede pasar~ *** ¿Lucas?, ¿Jack? No lo sé... Sólo se una cosa, si no me hubiera mudado a Barcelona esto no me hubiera ocurri...