¿QUÉ HA OCURRIDO HASTA AHORA?
―Oye —Le dije una vez ya nos habíamos sentado, de espaldas a Nadia—, ¿porque mirabas tanto a ésa chica? —Pregunté señalando disimuladamente con un dedo hacia atrás—. La rubia.
―¿Nadia? —Preguntó Jack, aunque estaba claro que no esperaba ninguna respuesta—. ¡Porque está súper buena! Si no fuera porque soy su profesor me la liaría, lástima de eso, porque entre un profesor y una alumna no puede haber nada, ¿verdad? —Preguntó tranquilamente, como si de lo que estuviera hablando fuera lo más normal del mundo. Yo no respondí nada, ni hice ningún gesto con la cara—. Oye, si me liara con ella, ¿se lo dirías a alguien? No quiero que me despidan con eso...
CAPÍTULO 13: POR LA TARDE
Jack había dicho eso como si me estuviera contando que necesitaba comprar pescado para cenar. Tal cual.
―Pero ella no querrá liarse contigo―Le dije algo nervioso, no quería que él intentara nada con mi novia.
―¿Por qué no? —Dijo alzando los brazos—. Mira que no soy feo. Puedo ser muchas cosas, pero feo... Ya te digo que eso no. Además... —Dijo dándose golpecitos en su abdomen—. El gimnasio se nota. ¿Sabes guardar un secreto?
―Sí —Dije, que era lo único que podía decir si quería saber de qué se trataba ese secreto. Jack me estaba poniendo de los nervios—, supongo.
―Perfecto ―Dijo Jack, pero justo en ese momento sonó el timbre, indicando que en cinco minutos empezaría la clase para los alumnos de segundo―. Mejor te lo cuento otro día —Se corrigió entonces, mientras daba una palmada con sus manos y empezaba a levantarse—, ahora me voy a clase. Hasta luego.
*NARRA NADIA*
Cuando sonó el timbre, la mayoría de los alumnos nos empezamos a levantar. En pocos minutos, en la cafetería solo quedaron algunos alumnos de primero. La siguiente clase pasó muy lentamente, era religión con Miquel. Cuando al fin terminó, todos nos fuimos rápidamente a nuestras casas, ya que era lunes y con toda la semana por delante, no teníamos demasiadas ganas de salir con los amigos.
Eulàlia y yo nos fuimos juntas a casa y cuando llegamos, yo entré en mi casa y ella en la suya. Nada más entrar en casa me dirigí a mi habitación y salí a la terraza para saludar a mi amiga, que había hecho lo mismo. Era la costumbre. En ese momento, mientras Eulàlia me intentaba decir algo con señas, oí que sonaba la canción de "Summercat", la canción del anuncio de Estrella Damm. Era la canción del verano cuando Lucas y yo empezamos a salir. Lucas me estaba llamando. Le dije adiós con la mano a Eulàlia y después de entrar en la habitación, cerré la puerta de la terraza.
―¡Cariño! —Oí que decía la voz de Lucas al otro lado del teléfono, antes de que yo pudiera decir nada, una vez ya dentro de la habitación había descolgado el teléfono—. ¿Qué tal?
―Bien —Dije mientras me tumbaba en la cama—. ¿Me llamabas por algo en especial?
―Solamente para hablar contigo y oírte —Contestó el. Yo no contesté nada, pero una sonrisa se me dibujó en el rostro—. ¿También vas a querer que te ayude en los exámenes? —Dijo después de un pequeño silencio—, como hemos hecho durante estos últimos años.
―¿Por qué tiene que cambiar eso? —Dije recordando esos momentos en mi casa, repasando hasta las 2 de la madrugada a su lado—. ¡Me iban bien los exámenes!
Lucas soltó una pequeña carcajada.
―Eso es lo que me decías... A ver si es verdad, ¡este año lo podré comprobar! O te tendré que ponerte una redondita roja como a Bruno...
ESTÁS LEYENDO
Sí, profesor [TERMINADA]
Teen Fiction~Cuando tu novio se convierte en tu profesor de lengua, y tu profesor de geografía se convierte en algo más , nada bueno puede pasar~ *** ¿Lucas?, ¿Jack? No lo sé... Sólo se una cosa, si no me hubiera mudado a Barcelona esto no me hubiera ocurri...