capítulo 6 - "Supergirl "

2.7K 154 25
                                    

Brooke's POV

Hay. . . al fin. . . Domingo. . . Mi único día libre. . . Creo. . .

Estire mi brazo hacia la alarma para apagarla. Había olvidado quitarla la noche anterior. Trataré de dormir.

6:00 a.m. No podía dormir
6:30 a.m. No podía dormir
7:00 a.m. No podía dormir
8:00 a.m. No podía dormir

Suspire, me di por vencida y me convencí de que no podía conciliar el sueño. Me levante de mi cama. Me di un baño, me puse unas medias, una falda, una blusa amarilla y un suéter guinda. Recogí mi cabello en un moño...y ya.

Baje a mi cocina para preparar mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a mi cocina para preparar mi desayuno. Cuando estaba comiendo, encendí la televisión y hubo una noticia que captó mi atención: "Supergirl salva de nuevo el día en ciudad Nacional "

No tenía idea de que hacer hoy, no quería quedarme en casa.

«hey Brooke, tienes una bicicleta guardada»

Gracias conciencia.

Salí y cerré mi casa, ya que donde lo tenia guardado estaba afuera. Saque a mi vieja amiga. Era una bicicleta color crema con detalles color menta. La monte y di algunas vueltas por las calle.

Me encantaba esta sensación, la brisa de la mañana, algunos rayos del sol, y el aire frío en mi rostro. Pase por algunas casa. . . Y creo que pase por la casa de Barry unas veces.

Barry's P.O.V

Desperté con mucha hambre, así que baje a la cocina para buscar algo de desayunar. Allí estaban Iris y Joe. Vestidos y comiendo.

-hola Barry. -me dijo Joe. -¿como estas?

-bien.

-¿Barry podrías hacerme un Favor? -asentí -podrias sacar esta basura afuera?

La tomé y empecé a ir hacia afuera. Y alguien me sigue.

-Iris, en serio. Deberías audicinar para una película de terror.

-calma Barry, también me pidieron hacer algo. . . ¿La que va allá no es Brooke?

Iris señaló y yo voltee. Era Brooke con su bicicleta pasando frente a mi casa. Yo solo me quede ahí parado mirándola, como algunos de sus cabellos se movían con el aire, y algo de sol daba en su rostro. Se miraba muy linda y. . .

-¿Barry estas babeando? -dijo Iris.

-¿Qué? ¡No! Yo solo. . . Mi boca estaba seca.

-sabes Barry, recordé algo. Ayer, yo te dije que deberías estar con ella. Así que sube a tu habitación, date un baño, ponte ropa linda y buscala. ¿Entendido?

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora