capítulo 16 - "Feliz Cumpleaños Brooke"

1.7K 97 37
                                    

Pequeña nota importante: aquí, Tommy Merlin esta vivo, no murió en la Temporada 1

Brooke's POV

Habían pasado dos meses desde que Danton Black murió.  Y ahora habíamos creado una prisión para meta-humanos en las tuberías de los laboratorios. Y ya teníamos un meta-humano dentro, podía transformarse en gas tóxico. Y yo lo atrape  (😎💅).

En estos dos meses, aparté de los meta-humanos, no ha pasado nada Interesante. Solo he prácticado, he ido a trabajar de forense. Y aveces salía a comer con Barry en nuestro descanso. Y aveces en la noche. Y tal vez salimos a Jitters un fin de semana. Claro como amigos.

Ahora estaba sola en CC Jitters, tomando un chocolate caliente, con mucha canela en polvo. Se supone que debía de estar en los laboratorios S.T.A.R. Pero el doctor Wells me dio el día libre, quise saber el "por qué" pero no me contesto. Trate de leer su mente, pero al igual que Barry, no pude. Así que… ¿Por qué no tomar algo delicioso?

Después de terminar el chocolate, me levante de la mesa para dirigirme a la estación de policías para ver si Barry necesita mi ayuda. Hasta que me tope con Iris.

— ¡hola Brooke! — dijo Iris sonriente. — ¿Qué te trae por aquí?

—el… chocolate caliente. Y me dieron el día en los laboratorios. Pero… creo que iré a la estación de policías a ayudar a Barry.

— Brooke, quiero hablar de algo. Sobre Barry.

— ¿quieres saber si tenemos…algo?

— ¿Cómo lo supiste? Aun no te decía la pregunta. — digamos Iris, que me metí en tu cerebro. Así que sales con el detective Thawne.

— intuición. — mentí. — si esa era la pregunta. No, Barry y yo solo somos amigos. — sentía mis mejillas ponerse rojas.

—¿estas segura? He visto cómo te ve Barry, te ve como si fueras su novia. Como si tu le gustarás.

— bueno, Barry y yo solo hemos salido a comer, y aveces me acompaña a mi casa en la noche. No… no pasa nada entre nosotros.

— de acuerdo. Creo que te veré después.

Caitlin's POV

— muy bien, entonces veré a Brooke en su casa a las seis. — dijo Thea.

Thea, Felicity y Kara estaban aquí en los laboratorios reunidas. Thea y Felicity habían viajado desde ciudad Starling en tren. Y Kara… Kara solo voló hacia ciudad Centra. Todas nosotras estábamos reunidas con un solo propósito. Festejar el cumpleaños de Brooke.

— ella se alegrará de verlas aquí. — dije. — de verdad, gracias por venir.

— no hay problema—  dijo Felicity.— Creo que Oliver, Roy y Tommy llegaran después. Tenían… cosas que hacer.

—de acuerdo.  — dijo Kara. — entonces a planear todo. El lugar de celebración será en la discoteca. A Brooke le encantaba ir ahí cuando estaba en la preparatoria. Yo y Caitlin estaremos ahí. Mientras Felicity espera a los demás en la estación de trenes. Y Thea irá a la casa de Brooke.

— no dejare que Brooke, vaya como se va a trabajar. — dijo Thea.— Bien, nos vemos a las nueve.  Iré con Brooke.

Brooke's POV

Justo cuando llegué a la es de policías, prácticamente me hecharon. Joe llegó conmigo y dijo que Barry tenía todo controlado. Y rápidamente me dijo que podía irme. Lo hizo tam rápido que ni siquiera pude leerle la mente para saber que pasaba. Así que solo comencé a caminar hasta mi casa.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora