capítulo 21.- peligros del nuevo poder

1K 64 22
                                    

Pongan el video y vean (y recuerden) el gif calabazas (con cariño)

Barry's POV

Las mañanas siempre son muy tranquilas aquí. A mí me encantaba cocinar para Brooke. Sé que a ella también le encanta. Como la mayoría de los días en ciudad Central, era un día soleado, pero fresco. Era uno de esos días en los que te encanta estar con las personas que amas -Brooke- y pensar.

Las personas en este planeta, en algún momento de sus vidas han tenido un caso importante de sentimientos. Esos días en el que el corazón es muy pequeño para soportar esos enormes sentimientos. Hoy es uno de esos días. Pensamos en nuestras emociones como algo único, un fenómeno personal. Que nadie, nunca, ha sentido lo que sentimos. Hay una base científica para cada emoción que sentimos, enojo, amor. Como científico, se que no hay nada mágico sobre lo que nos hace sentir algo por alguien más, pero luego veo su sonrisa... vaya, eso no puede ser ciencia.

— hola Barry. — dijo Brooke, y después me tomó del cuello y beso mis labios.

Era la segunda semana desde que fui a vivir con Brooke, y... para ser honesto, me estaba yendo muy bien. (🌚)

Era de mañana, y ambos todavía teníamos nuestra pijama, era de esos días en que yo dormía sin camiseta y Brooke dormía con blusas de tirantes ajustadas y unos pequeños shorts que me volvían loco.

— buenos días Brooke.

— sabes, me encanta cuando haces el desayuno, te queda delicioso.

— bueno, tuve una excelente maestra. — me encanta cuando ella se sonroja. Dios, como la amo.

Fui con ella de sorpresa por su espalda, y la rodee con mis brazos y empecé a besar su cuello, mientras se volteaba y ella rodeaba mi cadera con sus piernas mientras besaba su boca. Ella sabía a menta, y a pomada de labios de fresa. Ella puso sus manos en mi cuello, se podría decir, que nos besábamos apasionadamente. Amo besarla, la manera en que nuestros labios se movían en sincronía y sus manos jugaban con mi cabello. Después bese la comisura de sus labios, bajando por su cuello hasta llegar a la clavícula, y volver a sus labios.

— te amo.— dije entre susurros.

Barry, están robando un banco.

Pare en seco nuestra sección de besos.

— voy en camino, Cisco. — dije por el teléfono. — nos vemos, preciosa. — le dije a Brooke y salí corriendo.

Al llegar, rápidamente salve a un hombre que estaba a punto de morir. Todas las personas del banco estaban gritando y peleando. La ira se reflejaba en ellos.

Mientras, volví a casa de Brooke para tomar una ducha e ir a trabajar.

— hola linda. — dije apareciendo en el baño de la habitación de Brooke. Ella se estaba duchando y yo solo... aparecí.

— Barry. — dijo cerrando el agua. — alguno de estos días, vas a llegar y me asustaré tanto, pero tanto, que me paralizare por el susto. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

— de acuerdo. — dije cuando termine de reír. Después, ella salió con la toalla envuelta en el cuerpo. — a la próxima, te avisaré.

— de acuerdo. — dijo ella sonriendo. — ahora largo, necesito vestirme.

—está bien preciosa. — salí de la habitación. No sé por qué se molesta, no lo habíamos hecho aún, pero hemos estado cerca. Aún así, empecé  dirigirme a la cocina. Siempre después de cada misión, moría de hambre.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora