Barry's POV
Después de unos minutos, salí de la habitación de Brooke para ir hacia al cortex.
-¿alguien puede decirme que paso? - dije
-ven aquí. -decia Cisco. - siéntate... Estuviste en coma.
-¿durante cuanto?
-nueve meses. -dijo un señor de edad avanzada entrando cortex en silla de ruedas. Podía reconocer ese rostro... ¡Es Harrison Wells!
-bienvenido señor Allen. -decia el doctor Wells. - hay mucho de que hablar.
El hizo un ademán para que lo siguiera hacia un pasillo. No puedo creer que este aquí, digo... Harrison Wells es un héroe personal mio.
-es difícil creer que este aquí. -decia son poder ocultar mi emoción. - siempre quise conocerlo en persona.
-¿si? Te esforzaste demasiado para lograrlo. Los laboratorios S.T.A.R han estado sin operar desde que la agencia de emergencias nos categorizo como una ubicación peligrosa nivel cuatro. Diecisiete personas murieron esa noche. Muchas fueron heridas, mi persona incluida.
Me llevo al lugar del accidente. Se miraba horrible, aun haci como asistente forense. Jamás había visto algo así.
-vaya... -era lo único que salió de mi boca. - ¿que paso?
-hace nueve meses el acelerador de partículas se encendió como estaba planeado. Por 45 minutos logré el sueño de mi vida y luego... Luego hubo una anomalía. Los electrones-voltios se volvieron innumerables, el anillo debajo explotó. La energía de esa detonación se lanzó hacia el cielo, y eso a su vez creo una nube de tormenta...
-que creo el rayo de luz que me golpeó. - termine la oración.
-asi es... Yo me estaba recuperando, cuando escuche sobre ti. Verás Barry... El hospital sufría inexplicables apagones de luz cada vez que tenias un ataque cardíaco... Lo cual, de hecho, era un mal diagnóstico, porque verás, no se trataba de eso Barry... Ru corazón se movía ran rápido, que el ECG no lo registraba. Oye, no soy la persona más popular en la ciudad en estos días... Pero el detective West y su hija me dieron permiso para traerte aquí... Donde podíamos eatabilizarte.
-¿Iris?
-Iris, si. Venia a verte con frecuencia.
-habla mucho. -dijo Caitlin (N/A: hasta ella la odia)
-tambien es Sexy. - dijo Cisco
- tengo que irme. -dije rápidamente
-no, no puedes. - dijo Caitlin. - aun hay pruebas que hacerte.
- Caitlin, me siento bien si. Gracias, por todo... ¿Me regalan la sudadera?
-llevatela. - dijo el doctor Wells
Y con eso salí rápidamente de los laboratorios, quieria ver a Iris. Al salir de los laboratorios tomé um taxi para que me dejara en Jitters, que era el único lugar que se me ocurría sobre donde podría estar Iris.
Cuando llegue lugar, me puse nervioso. Solo quería verla y abrazarla. Y eso hize.
Al verla una sonrisa se formó en mi rostro. Ella se quedo en shock. Solo la abracé
-¡estas despierto! ¿Por qué no nos llamaron de los laboratorios S.T.A.R?
-recien desperté.
-Barry, te vi morir. Te morías y tu corazón se paraba.
Tomé su mano, y la puse en mi pecho. - sigue latiendo.
-late muy rápido.
En eso se escuchó un quejido, voltee atrás de Iris. Pero todo se puso demasiado lento. Y al volver con Iris. Todo se puso normal.
-Iris... Cre-creo que iré cln Joe.
-claro, voy contigo.
Al llegar a la estación de policías, Joe me recibió con un abrazo.
-Barry, nos asustaste tanto. Te ves bien... ¿Lo estas?
-si.
-detective West hay un 550 en progreso en el banco Gold City.
-ahora vuelvo Barry.
-¿Joe? Ocupas que vaya?
-no, quiero que descanses. Habrá mucho trabajo cuando vuelvas.
Y hací me que de solo en la estación. Voltee para un lado, policías, para el otro, dos policías con un ladrón. Pero... Los dos policías se distrageron, y pude ver que el ladrón quería tomar el arma. Así que en un impulso de adrenalina corrí para evitarlo. Pero esta vez fue diferente. Corrí tan rápido, que en menos de un segundo ya le había qyitado el arma y había vuelto a mi lugar.
Salí de la estación confundido. Sosteniendo mi mano. Estaba vibrando. De repente. Pase de un lugar a otro. Y sin pensarlo, comencé a correr, pero a una velocidad sobrehumana. Aun así, me encantaba, hasta que choque con un camión que trasnportaba toallas de hotel.
Esto es asombroso
[...]
-¿no creerás que pueda correr tan rápido o Si?
Escuchaba a Caitlin. Le había dicho lo sucedido al equipo de laboratorios S.T.A.R. Y me trajeron a un centro de pruebas. Yo estaba dentro de un camper* cambiandome.
-¿Cómo te queda? -Me pregunto Cisco?
Salí en un apretado traje rojo que se pegaba a todo mi cuerpo. Con un casco y lentes.
-esta ajustado.
-pero te moveras tan rápido que nadie lo notara... Creíste que él mundo se alentaba. No es así. - asentí. - te movias tan rápido. Que todos los demás se quedaban quietos. El doctor Wells esta monitoreando tu consumo de energía y Caitlin tus signos vitales.
- y...¿tu que haces?
- fabrico los juguetes. Decía Cisco orgulloso. - mira. -dijo levantando un círculo con in rayo amarillo. -estos son audífonos con una cámara que modifiqué, fue diseñada para combatir impulsos de sonidos de la batalla, o en tu caso, potenciales bums sonicos... ¡Que serían Asombrosos!- dijo emocionado mientras me quitaba el casco y se acercaba Caitlin con una tablet*
-¿Qué? - dijo Caitlin fríamente. La estaba mirando fijamente.
-nada... Es que note que no sonríes mucho.
-mi una vez prometedora carrera en bioingenería se acabó. Mi jefe esta en silla de ruedas de por vida. La explosión que te puso en coma también mató a mi prometido... Así que no tengo muchas razones para sonreír. - y con eso se alejo. No debí decir eso.
-señor Allen, aunque estoy muy ansioso por determinar su rango completo de actividades, le sugiero autocontrol.
-si. - fui al lugar donde iba a empezar a correr y me prepare. Y solo empecé a correr. Me encanta esta sensación. Soy el hombre más rápido.
Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más veloz que existe.
⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...