Narrador en tercera persona
Paz.
La paz y el silencio reinaban en la habitación de Barry.
Era de mañana, al día siguiente de la fiesta de Brooke. Y todos estaban en la cama descansando, sobre todo Barry y Brooke.
Brooke's POV
— oh vaya… — dije para mi misma en cuanto vi la luz del sol. — ¿que acaso estuve hibernando?
Estire mis brazos justo cuando abrí mis ojos. Mire a mi alrededor… esta… esta no es mi habitación… ni siquiera se si es mi casa. ¿Y que rayos paso con mi ropa?
¿Barry?
Si, sin duda era Barry, quién estaba a mi lado, boca a bajo dormido profundamente. ¿Pero que estoy haciendo aquí? Y con el al lado y… ¿sin ropa?
No… no no no. No pude haber terminado con el al final de la fiesta. No pude haber dormido con el.
Barry's POV
Hacía mucho tiempo que no dormía hací. Desperté tranquilamente. Como me dormí anoche, no tenía mi camisa. Me apoyé en un lado de la cama, y… sentí una mano.
Brooke.
Ella estaba ahí, dormida. Se miraba muy linda. Estaba cubierta por la sabana. Y su cabello castaño caía a un lado. Pero… ¿por que estaba aquí?
Aunque esa pregunta estaba en mi cabeza, podría quedarme a verla todo el día. Muy tranquilamente.
Por suerte, tenia velocidad. Y cuando ella iba a despertar volví a recostarme y fingir que estaba dormido.
— ¿que ha pasado? — dijo ella. — ¿donde carajos esta mi ropa?… ag, no está. ¿Que hago?… Ba-Barry. — dijo ella tocandome el hombro. — Barry… ¡Barry Allen!
— ¡si!… ¿que paso… Brooke?
— hola. — dijo ella moviendo su mano. — ah… ¿sabes lo que paso… aquí? Bueno, yo solo desperté, trate de buscar mi ropa… y no esta.
— bueno… te dare una de mis camisas. — levante mi sábana. — Brooke…¿te importaría si cubres tus ojos? Tampoco tengo ropa.
— si… claro. — y justo después se volteó y se cubrió.
Me levante y me puse un pantalón y una camisa gris. Mientras buscaba una camisa lo suficientemente larga para Brooke, pensaba. Si ella no tenía ropa puesta y yo tampoco. Estabamos en la misma cama… no, no, no. Eso no pudo haber pasado ¿O si?
Aunque Brooke fuera la chica que me gusta, estaba preocupado ¿Qué pasa si lo habíamos hecho? ¿Cambiaba algo entre nosotros? Estaba algo asustado. No sabría que hacer si algo en nuestra amistad cambiara. Perdería a la chica que amo.
— Brooke… — dije volteandome hacía ella.
— ¿si?
— Ah… ya puedes ver. Tengo una camisa para ti… oh, si. Ire a abajo a hacer el desayuno. Te veo ahí.
Brooke's POV
Cuando Barry se fue. Me levante de su cama. Si, estaba completamente desnuda. Y mi vestido de la noche anterior no estaba por ninguna parte. Solo mis tacones y un collar que no recuerdo haberme puesto. Me puse la camisa verde olivo de Barry, apenas me cubría. Decidí por bajar sin mis zapatos puestos. Tomé mis lentes que por alguna razón estaban en el suelo, por suerte no estaban rotos. Tome el resto de mis pertenencias y fui abajo.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanficEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...