capítulo 2 "las 20 preguntas"

3.9K 209 59
                                    

Barry's P.O.V.

Cuando entre al laboratorio, pensé que estaría sólo, pero luego la mire a ella, con sus ojos, su tierna sonrisa, no pude resistir. Mientras ambos trabajábamos, pensaba en que la necesitó conocer más; yo queria invitarla a, no se, tal vez a tomar algo en Jitters. Donde trabaja Iris.

Siempre alcanzaba a Brooke, siempre estaba con ella a su lado, en un semáforo, me acerque a ella. Lo más que me he acercado a ella (bueno, es lógico, ni siquiera llevamos un día entero de conocernos.) mientras me acercaba a ella, pude oler un fragancia dulce y suave, seguí el aroma, y llegue hasta Brooke, de ella emanaba un hermoso aroma de gardenias, era delicado y dulce a la vez.

Le pregunte a Brooke si quería ir a tomar café conmigo y aceptó. Yo sólo salte y empecé a cantar y bailar mentalmente.

Al llegar a Jitters, Brooke y yo nos sentamos en una mesa para dos, estábamos frente a frente. Duramos en silencio por unos segundos, hasta que Iris llegó.

- hola, ¿puedo ofrecerte algo?- preguntó Iris dirigiéndose a Brooke.

-un chocolate caliente por favor. - Iris asintió.

- hola Barry. -dijo Iris mostrándome un sonrisa. - ¿quieres algo de beber?

- sólo un café.

-esta bien, ¿me podrías acompañar? Ocupó decirte algo de la casa. -Brooke escucho y sólo me hiso una señal de que esta bien. Y se quedó viendo su teléfono.

Ya cuando estábamos a varios pasos de Brooke, en el rostro de Iris se formó una sonrisa. Creó que es hora de huir con Brooke.

-¿qué?. -dije tratando de esconder mi miedo.

-¡ Barry! ¡¿Por que no me dijiste?!

-¿decirte que?

-¡que tienes novia! ¡Dios Barry, es hermosa! ¿Como se llama? ¿Trabaja contigo? ¡Dime!.- dijo dando pequeños saltitos.

- Iris, Iris. -dije tomándola de los hombros y tranquilizándole. -solo estamos saliendo como amigos. -en ese momento escuche a mi conciencia diciéndome mentiroso.

Era como así:
Conciencia: ¡claro que no! Tu no quieres que sea como amigos. ¡Mentiroso, mentiroso!
Yo: ¡callate!
Conciencia: ¡mentiroso!
Sólo decidí ignorarla.

- lo lamento pero seguiré sonriendo así. -dijo Iris señalando su sonrisa. - cada vez que los vea juntos.

Yo sólo bufé, tome mi café y el chocolate de Brooke y me dirigí a nuestra mesa.

-¿todo bien Barry?

-si todo bien. ¡Iris!. -grite. Si al menos me hará cara cuando nos ve, quiero que la conozca.

-esta bien. -termino de decir Brooke mientras tomaba un frasco con algo café que empezó a poner en su chocolate.

-¿eso es canela? -pregunte señalando el pequeño frasco.

-si, canela molida. Lo mejor que le puede poner al chocolate caliente. -hablo. Cuando término de ponerle canela, le dio un sorbo, y, pues, me quede mirando sus ojos, y ella los míos. Hasta que Iris interrumpió mi mágico momento.

- hola, ocupan algo más. -dijo apareciendo.

- Iris, te quiero presentar a Brooke. Brooke, Iris, Iris, Brooke. Iris es como mi hermana, crecimos juntos.

-asi es.

-bueno, un gusto, soy Brooke Collins.

-Iris West. -dijeron ambas estrechándose las manos. -así que...¿trabajas con Barry? ¿Como te ha ido? ¿Que estudiaste? ¿Tienes nov...-

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora