capítulo 11. - "meta-humanos"

1.8K 124 21
                                    

Brooke's POV

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue tomar una vaso de agua. Todo se miraba limpio; al parecer Caitlin y Cisco tomaron mi llave y la limpiaron.

Tomé una vaso y lo serví con agua. Tomé un poco. Me serví otra vez. Pero me moje los dedos y el vaso resbaló.

-¿Pero que?...

El agua estaba flotando. Tal vez pensé que no cayera al suelo y ahora estaba flotando.

No lo podía creer.

¿Qué me estaba pasando?

De pronto el agua en vez de estar flotando. Cayó al piso.

Me quede helada. Me asustaba lo que estaba pasando ¿Qué o quién controlaba el agua? ¿Qué tal si era yo la que lo controlaba? Pensaba en como la ultima pregunta sería una posibilidad. Recordé en que estaba pensando o haciendo. Estaba pensando que el agua no cayera. Tal vez ahora tenia que pensar que flotara ¿no?

Empecé a pesarlo y en segundos se logró.

El agua que hace tiempo estaba en el piso, ahora estaba de nuevo el aire.

¿Qué rayos me pasaba?

Aterrada deje que el agua cayera al suelo denuevo.

Subí a mi habitación para darme un baño. Entre a mi baño e hice lo que se hace en una ducha, ahora si normal.

Mientras me bañaba, miraba como el agua caía y procesaba lo que acava de pasar ¿era eso posible? ¿Qué tal si podía hacer más cosas?

Salí del baño ye dirigí a mi habitación. Tomé una pantalón de mezclilla tipo skinny, una blusa roja de manga tres cuartos, me puse unos converse negros, me maquille un poco y deje mi cabello suelto.

Era hora de salir y conseguir respuestas.

Necesitaba respuestas. Y sabia quien me podía ayudar.

Saque mi teléfono para hacer dos llamadas.

-¿hola?

-hola, Caitlin, necesito que vengas a mi casa ahora mismo.

-¿Brooke todo esta bien? Suenas preocupada.

Es porque estoy preocupada.

-solo ven ¿si?

-esta bien. Voy para allá.

Termine la llamada y volví a hacer otra.

-¿Brooke? ¿Todo esta bien?

-Kara, necesito que estés aquí ahora....¿Kara?

Pasaron un par de minutos y alguien toco la puerta.

-vine tan rápido como pude.

-Kara... ammm... Eso fue muy rápido ¿veniste volando cierto?

-¿como lo supiste? (N/A: komo lo zupo?)

- pasa Kara. -me hice a un lado para que ella pasara a mi casa.

-Brooke, ¿esta todo bien?

-no lo se. Kara, acabo de despertar del coma y...

-¡cierto! ¡¿Brooke estas bien?! ¿Se te permite caminar? ¿Deberías estar aquí?

-Kara... Kara...- dije interrumpiéndola. - estoy bien... Creo. Por eso estas aquí.

Después escuche que tocaron la puerta. Debía ser Caitlin.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora